Ola, muchas gracias de antemano! Bueno, resumo. Hace 8 meses comencé con un chico, empezamos muy bien, me sentía como una reina a su lado, tengo que decir que los primeros problemas los desencadené yo, si había algo que me parecía mal me encerraba en mí misma y le reprochaba, en principio él me iba aguantando, porque tampoco eran cosas de importancia... Un día el me gritó por algo sin justificación: teníamos que tomar una decisión, yo le pedí opinión, me dijo que hiciese lo que quisiera, lo hice y luego me gritó porque no le valía lo que decidí, yo le había estado pidiendo por favor que me ayudase a decidir, en fin... me sentó fatal y luego su actitud era la de pasar de mí, yo lloré porque me sentó fatal pero él como una piedra... Seguimos adelante con la relación y yo reconozco haber tenido mis berrinches, supongo que como todo el mundo, sin atacarle a él como persona directamente... pero poco a poco su manera de defenderse de estos berrinches ha sido castigarme descalificándome, humillándome, diciéndome cosas feas, que sé que no siente, pero le salen así cuando está a mal conmigo.
Poco a poco fue llegando un momento que yo tenía miedo a dar opiniones, opciones, porque no sabía si me iba a hablar mal, a reñir... Intenté hablar con él y me decía: eso son tonterías, anda déjame no seas pesada!!
El último día me llamó la atención de mala manera por tener el móvil desviado y le salía una locución, tan mal me habló que le dije que me llevase otra vez a mi casa, que quería irme, no quería más reproches y comenzó a gritarme de manera horrible: Vete!! Vete!! Me cago D..! Eres una amargada! No se te puede decir nada! Tanta sensibilidad!!
Fue horroroso y durante dos semanas muy duras conseguí aceptar que estoy mejor sin él, un día estuvimos a sms en el móvil, diciéndome sobre todo él cosas como que salí rana, que ni para la cama valía...etc
Bueno, es muy dificil resumirlo todo, a las dos semanas vino a buscarme, para hablar, no me comió la oreja, pero me dijo que él me quería, pero que los dos teníamos que poner de nuestra parte, porque yo le daba mucho pie a discusiones, que tenía cosas de niña, que no merecía haberme gritado aquel día pero que sí lo justificaba... en fin... yo le dije que había perdido la ilusión por la relación y el me dijo que también, pero que podíamos recuperarla...
Estoy hecha un lío, podeis darme consejo??