Foro / Pareja

Ayuda, vuelvo con él?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 8:24
Y
yaela_7967413
6/3/11 a las 12:36

Ola, muchas gracias de antemano! Bueno, resumo. Hace 8 meses comencé con un chico, empezamos muy bien, me sentía como una reina a su lado, tengo que decir que los primeros problemas los desencadené yo, si había algo que me parecía mal me encerraba en mí misma y le reprochaba, en principio él me iba aguantando, porque tampoco eran cosas de importancia... Un día el me gritó por algo sin justificación: teníamos que tomar una decisión, yo le pedí opinión, me dijo que hiciese lo que quisiera, lo hice y luego me gritó porque no le valía lo que decidí, yo le había estado pidiendo por favor que me ayudase a decidir, en fin... me sentó fatal y luego su actitud era la de pasar de mí, yo lloré porque me sentó fatal pero él como una piedra... Seguimos adelante con la relación y yo reconozco haber tenido mis berrinches, supongo que como todo el mundo, sin atacarle a él como persona directamente... pero poco a poco su manera de defenderse de estos berrinches ha sido castigarme descalificándome, humillándome, diciéndome cosas feas, que sé que no siente, pero le salen así cuando está a mal conmigo.
Poco a poco fue llegando un momento que yo tenía miedo a dar opiniones, opciones, porque no sabía si me iba a hablar mal, a reñir... Intenté hablar con él y me decía: eso son tonterías, anda déjame no seas pesada!!
El último día me llamó la atención de mala manera por tener el móvil desviado y le salía una locución, tan mal me habló que le dije que me llevase otra vez a mi casa, que quería irme, no quería más reproches y comenzó a gritarme de manera horrible: Vete!! Vete!! Me cago D..! Eres una amargada! No se te puede decir nada! Tanta sensibilidad!!
Fue horroroso y durante dos semanas muy duras conseguí aceptar que estoy mejor sin él, un día estuvimos a sms en el móvil, diciéndome sobre todo él cosas como que salí rana, que ni para la cama valía...etc
Bueno, es muy dificil resumirlo todo, a las dos semanas vino a buscarme, para hablar, no me comió la oreja, pero me dijo que él me quería, pero que los dos teníamos que poner de nuestra parte, porque yo le daba mucho pie a discusiones, que tenía cosas de niña, que no merecía haberme gritado aquel día pero que sí lo justificaba... en fin... yo le dije que había perdido la ilusión por la relación y el me dijo que también, pero que podíamos recuperarla...
Estoy hecha un lío, podeis darme consejo??

Ver también

Y
yaela_7967413
6/3/11 a las 16:42

Me jodería dejarlo ir si tuviese solución...
El problema está en que no sé hasta que punto es también culpa mía el estarnos llevando mal, los enfados que yo he tenido con él han sido por no respetar su espacio, por no venirme a ver, por llevarse muy bien con una compañera de trabajo y el me ha aguantado las broncas, pero dice que llega un momento que lo decepciono por todo esto y entonces, será por eso que está a la defensiva conmigo. No justifico sus maneras, le pierden las formas, es bastante maleducado y creo que llega a verme como algo así como su enemiga, por no respetar su vida.
No sé si hablando, si yo intentando respetarle y pidiéndole que procure ser más cómplice conmigo, si lleguemos a entendernos. Algún día fuimos muy felices, no será posible recuperar esos días? Yo no sé si ya no es hemos hecho el mayor daño posible, porque el tiene esa forma de defenderse, atacándome, pero yo tampoco sé si he sido del todo buena pareja por mis berrinches.

Y
yujiao_8246940
7/3/11 a las 4:31
En respuesta a yaela_7967413

Me jodería dejarlo ir si tuviese solución...
El problema está en que no sé hasta que punto es también culpa mía el estarnos llevando mal, los enfados que yo he tenido con él han sido por no respetar su espacio, por no venirme a ver, por llevarse muy bien con una compañera de trabajo y el me ha aguantado las broncas, pero dice que llega un momento que lo decepciono por todo esto y entonces, será por eso que está a la defensiva conmigo. No justifico sus maneras, le pierden las formas, es bastante maleducado y creo que llega a verme como algo así como su enemiga, por no respetar su vida.
No sé si hablando, si yo intentando respetarle y pidiéndole que procure ser más cómplice conmigo, si lleguemos a entendernos. Algún día fuimos muy felices, no será posible recuperar esos días? Yo no sé si ya no es hemos hecho el mayor daño posible, porque el tiene esa forma de defenderse, atacándome, pero yo tampoco sé si he sido del todo buena pareja por mis berrinches.

Creo que no deberías regresa con él
Honestamente creo que él ya ha hecho bastantes méritos para que lo dejes. No nos has contado mucho de él, pero como es cuando no está enfadado? De todas maneras si fuera tú no estaría con una persona tan impulsiva. La verdad nunca estaría con alguien que en reiteradas oportunidades me haya humillado o tratado mal. Tú eres sensible y el debe entenderlo, cuando dices que es tu culpa...qué acaso tu lo insultas? o lo tratas mal?

W
wei_8327522
7/3/11 a las 8:24

No!
No vuelvas... no dijiste tu edad, pero seguro eres muy joven! Y cuando se es joven lo unico que debes hacer es abrazar la vida y tu libertad!!! Lo otro que se vaya al carajo! Hombres que no respetan a la persona que dicen amar, no vale la pena... Si eso es amar.. ¿Como sera su forma de odiar? Piensa en eso...
Lo otro, dijiste despues que es responsabilidad tuya... Cariño, una muchas veces peca de inmadura, pero asi se aprende. Lo malo es cuando tu pareja te recrimina esas cosas y realmente te hace sentir culpable y cuestionarse si realmente el es tan malo o yo soy la que lo provoca... Un perfil del maltratador es hacer sentir culpable a sus parejas para tener una excusa de reconiciliacion y l el sentirse libre de ñpolvo y paja para que tu le des en sus gustos... y asi vamos una y otra vez.
Cariño, amarrate los dedos para que no llames ni envies sms... el tiempo todo lo cura y sigue adelantey no caigas en los mismos errores.
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook