Foro / Pareja

Ayuda!! vuelvo a kedar con el y tener sexo????

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 2:20
X
xian_5176689
7/2/11 a las 2:00

Wola chicas os cuento... perdi la virginidad con un chico ke me encantaaaaaaa, desde hacia AÑOS ke me encanta, fue en la 2 cita, esto fue en septiemnre y hasta ahora no es ke hayamos hablado mucho... ha sido TODO muy frio pero de repente volvemos a hablar y le dije ke a ver si nos veiams otra vez por el pueblo y el m dijo ke si me ve ya sabe lo ke me pasara, sinceramente solo kiero sexo con el, pero tng miedo a pillarme mas, el me ha dixo ke no solo me kiere ver ese dia ke kedems sino ke me kiere ver mas veces, almns 1 o 2 veces a la semana, eso me hace pensar ke le gusto (el m dijo ke no keria relaciones porke esta liado con ls studios etc) y yo pues le dije lo mismo, y es la verdad, en definitiva ke kiero kedar con el para hacerlo porke ... .. soy joven y teng ke vivir la vida, pero vstras ke kreeis?

Para ke el kiera kedar muchas veces cnmigo significa ke le gsto no? no pretendo nada mas ke eso, pero eske dudo ke alguno se folle a otra muxas veces sin nisikiera una atraccion... supong ke se lo hice bien hahahaha.

En fin, spero vuestra respuesta, un besiko! xxxx

Ver también

I
inma_9160008
7/2/11 a las 2:17

Hola
que le gustas,creo q seguro..pero no pienses q te kiere o q esta enamorado de vos.
me parece raro q una chica recien desvirgada pueda separar el sexo del amor..pero bueno,mejor por vos!!
Si estas segura q solo keres eso y nada mas,dale para adelante,pero trata d no empezar a sentir cosas por el,porq parece q el no kiere eso..

X
xian_5176689
7/2/11 a las 2:20
En respuesta a inma_9160008

Hola
que le gustas,creo q seguro..pero no pienses q te kiere o q esta enamorado de vos.
me parece raro q una chica recien desvirgada pueda separar el sexo del amor..pero bueno,mejor por vos!!
Si estas segura q solo keres eso y nada mas,dale para adelante,pero trata d no empezar a sentir cosas por el,porq parece q el no kiere eso..

La verdad es ke si
es sorprendente ke pueda separar ambas cosas aunke a ver a mi me ENCANTA EL y sé perfectamente ke podria enamorarme de el, pero no kiero fastidiarla y no tenerle como nada... con sexo me conformo y luego de buena onda........
nunca se sabe si dspues del roce d ke lo hagamos varias vecs mas kien se acaba atrapando es el....!!
besos y gracias xxxxxx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir