Foro / Pareja

Ayuda! verruguitas genitales...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 10:36
S
sashka_6333400
15/9/08 a las 23:35

Buenas noches,

Ya os conté mi caso hace algún tiempo, me salieron unas verruguitas por el ano y la vagina, la semana pasada fui al dermatólogo y me aseguraron q no se trataban de verruguitas por el virus del papiloma, q no me preocupara, el caso es q mañana me van a aplicar criocirugia, pero estoy un poco asustada pq no se muy bien en q consiste, En prinicipio me dijo la dermatologa q me iba a mandar una crema para aplicarmela tres veces en la semana, durante 6, pero vió a mi pareja, q también tiene verruguitas y se lo pensó mejor. Y ambos tenemos q ir mañana a quitarnos las dichosas verruguitas.

Os lo han hecho alguna vez?? Duele?? Es rápido?? Tenemos q estar en reposo o algo así?? por favor contestenme, estoy muy asustada.

Gracias, Besos.

Ver también

S
shumei_6316871
17/9/08 a las 10:36

Deberían de hacerte una biopsia
lo normal es que esto te lo lleve un ginecólogo y te las suelen quitar y hacer una biopsia para ver si son producidas por el papiloma.
Si te hacen la biopsia, para q mentirte, sí que es doloroso...
en cambio si solo te las queman, no lo es. seguramente te las vayan a quemar (lo malo es que entonces no te las analizaran) así que no te preocupes.

es rápido y sí q tendrás q estar en reposo, al menos yo tuve q acerlo pq me la cortaron para la biopsia y tená un tajo en la vulva así que imagínate...

aunque veo por la fecha que esto fue ayer, espero que os fuera bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir