Foro / Pareja

Ayuda vaginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 23:40
W
wenhua_8476855
23/10/07 a las 10:14

HOLA NECESITO AYUDA CREO K HE PILLADO HONGOS EN LA VAGINA PQ ME PICA UN LABIO, Y ADEMAS SE ME ESCAMA NECESITO K ME DIGAIS ALGO K PUEDA COMPRAR EN LA FARMACIA SIN RECETA Y K SEA BUENO PARA ESTO. POR FAVOR NO PUEDO IR AL MEDICO, Y TAMPOCO PUEDO DAR DETALLES DEL PORQUE ES MUY IMPORTANTE AYUDARME

Ver también

M
maha_5643274
23/10/07 a las 12:29

Hongos...?
hola, la verdad que lo unico que se me ocurre es ir al medico..es el unico que debe decirte lo k hacer y lo k tomar...es lo mejor.

Z
zintia_5864852
23/10/07 a las 13:42
En respuesta a maha_5643274

Hongos...?
hola, la verdad que lo unico que se me ocurre es ir al medico..es el unico que debe decirte lo k hacer y lo k tomar...es lo mejor.

Hola
prueba canesten

L
lisha_5636459
23/10/07 a las 15:56

Puedes ir al medico sin problema!!
yo hace una semana coji infeccion de orina y a la semana siguiente hongos... fui al medico con muxisimo miedo! xke fui cn mi madre y temia ke le dijeran ke el exo de esas infecciones eran las relacciones sexuales..!! xro nada de eso!! no te pregunta si has exo algo o algo nada!! solo te dice ke ke sintomas tienes y te manda la crema.. ami me mandaraon canasten y clotrasone.. son wenas. spero averte ayudado!! besitosss wapa

A
amira_9179622
23/10/07 a las 16:22

Uuuum no te lo aconsejo
pero bueno, en caso de fuerza mayor... GYNO DAKTARIN
(hay crema o ovulos, los 2 sirven) es sin receta y es antifungico (para hongos,y te quita el picor en unas horas),en el supuesto de que tengas hongos claro...aunque bueno, es lo mas probable

un saludo

A
akila_5940343
23/10/07 a las 23:40

Nena, anda aunq sea a la consulta públik!!! es gratis y de estricta confidencialidad!

Porq eso de automedicarte solo puede hacer mas resistente a los antibióticos a ese microorganismo atacante! podrás sentir una mejora momentánea pero después puede volver a aparecer, lo mejor para eso es atacarlo con el tratamiento adecuado!

Besooos!
Por cierto en México, Venezuela y en muchos países de Latinoamérica se vende un jabon likido muy bueno para la higiene intima q se llama lactasid, evita usar pantis de nylon y lycra, usa pantis q sean 100% algodón para evitar q siga creciendo! lava tus pantis con agua caliente y un buen desinfectante para q no siga proliferándose! y si tienes dinero mejor bota las q t has puesto últimamente, o si no haces como te dije antes!
Y obvio q nada de hilo dental por ahora! (cultivan muchas bacterias y hongos)

Ya sabes anda a consulta lo más rápido q puedas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir