Foro / Pareja

Ayuda!! Ustedes aceptarian que una persona querida te bloquee de las redes sociales y despues de tres meses te empieze hablar como si nada pasara

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 17:05
S
sendy_18504331
21/8/19 a las 19:05

Hola hay una persona que fue mi amigo durante años y una vez tuvimos una discusion terrible por un mal entendido,pero el me bloqueo de las redes sociales y despues de tres meses me vuelvo hablar como si nada pasara,creo que esta un poco mal de la cabeza no quiero hablarle porque es un inmaduro,pero tampoco quiero bloquear seria una actitud en venganza.😥😥😥😥😥

Ver también

M
monsif_9863735
21/8/19 a las 22:20

Esa actitud es típica de mujeres.  

Solución: NI PUTO CASO. 

S
shabir_13663382
21/8/19 a las 23:47
En respuesta a sendy_18504331

Hola hay una persona que fue mi amigo durante años y una vez tuvimos una discusion terrible por un mal entendido,pero el me bloqueo de las redes sociales y despues de tres meses me vuelvo hablar como si nada pasara,creo que esta un poco mal de la cabeza no quiero hablarle porque es un inmaduro,pero tampoco quiero bloquear seria una actitud en venganza.😥😥😥😥😥

Qué opciones tienes, tu misma tienes la respuesta.

Pero si  no quieres hablarle nunca, que importancia tiene que lo tome como una venganza.

Lo que piense él, que te importa,  al final,  no quieres tener contacto con él. 

S
suhail_8608228
22/8/19 a las :31

Yo sí. Luego dependiendo de las circunstancias y lo que me cuente, actuaría como creyera conveniente.

A
alexi_18731893
26/10/19 a las 17:05

Seguro que te dejo bloqueada para no olvidarse de tu número...y después un día e dio cuenta y te desbloquea... piensa en positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest