Foro / Pareja

Ayuda urgnte y sincera,chicas porfa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 23:43
M
marca_8584796
2/9/10 a las 21:45

HOLA.muchachas mi nombre es nancy pues tengo unas dudas acerca de mi relacion y me gustaria que me dieran sus mas sinceras opiniones en realidad necesito saber q onda.
pues tengo 15 años y estoy realmente enamorada de un hombre mayor que yo el tiene 32 y ps digams q no es soltero ,me apena decirlo pero ps que puedo hacer ,el dice que me quiere y la verdad tu sientes cuando una persona en realidad siente afecto por ti y ps le creo llevamos poco mas de medio año juntos y ps hemos hecho muchas cosas entre ellas hemos tenido relaciones y ps lo quiero realmente (LO AMO) he hecho muchas pero muchas lokuras por el muchisimas pero nose siento que nose ya no le intereso o nose pero hay dias como hoy q me entra la depre y la verdad nose que hacer siempre me acuerdo de el y me pongo como loka a llorar jaaj bueno se me escapa una q otra lagrima pero el punto esq nose como olvidarlo y mas e escuchado y estoy de acuerdo con ello que no vas a poder querer nunka a alguien si no olvidas o sacas de tu corazon a otra persona y pues la verdad a mi me han llegado muchos tipos y a ninguno le hago casso siempre doi el primer paso en aceptarles un cafe o a conocerlos pero en esa misma cita me hacen recordar a el hombre que mas amo (ALONSO) y ps ahi los dejo en serio necesito un buen consejo para saber q hacer xq lo amo demasiado y no puedo olvidarlo .
BUENO CHIKAS MIL GRACIAAS Y EN VERDAD ESPERO ME CONTESTEN CON MUCHA FIRMEZA Y SINCERIDAD Y PUES ESO NO ES TODO PERO PUES AL A QUE LE IONTERESE HABLAR CONMIGO PUES LES DEJO MI NUMERO SALE????????'
MIL GRAXXX Y 0445517973321
BYE ATT :NANCY (MIMERROS)

Ver también

A
an0N_592152899z
2/9/10 a las 21:54

Yo
mira te respondo como tio ok?

si este post es verdadero, te diria que te apartes de ese hombre mayor sea como sea, el no busca amor contigo, el solo busca llevarte al catre por que sera un pervertido que le gustaran las niñas pequeñas, yo tengo 19 y bajo ningun concepto me iria con una niña de 15, cuanto mas 30 y pico, piensalo cuando tu tengas 30 el va a tener 47, cuentaselo a tus padres, tienes suerte de no haverle mandado ninguna foto tuya comprometida para que te haga chantage

y bueno ahora que leo mas detenidamente tu post veo que es falso por que nadie en su sano juicio pone lo que parece ser un numero de movil me imagino xD,

o bueno puedes que seas de estas tipicas adolescentes guarrillas quien sabe

M
marca_8584796
6/9/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_592152899z

Yo
mira te respondo como tio ok?

si este post es verdadero, te diria que te apartes de ese hombre mayor sea como sea, el no busca amor contigo, el solo busca llevarte al catre por que sera un pervertido que le gustaran las niñas pequeñas, yo tengo 19 y bajo ningun concepto me iria con una niña de 15, cuanto mas 30 y pico, piensalo cuando tu tengas 30 el va a tener 47, cuentaselo a tus padres, tienes suerte de no haverle mandado ninguna foto tuya comprometida para que te haga chantage

y bueno ahora que leo mas detenidamente tu post veo que es falso por que nadie en su sano juicio pone lo que parece ser un numero de movil me imagino xD,

o bueno puedes que seas de estas tipicas adolescentes guarrillas quien sabe

Hola
ANTES QUE NADA DEJAME DARTE LAS GRACIAS POR HABERTE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER LEIDO MI POST ,Y PUES COBNTESTANDO LO QUE ME ESCRIBISTE ,DEJAME DECIRTE QUE LO DEL NUMERO DE CELULAR NO ERA PARA NADA COMPROMETEDOR AL CONTRARIO ERA PARA VER SI ALGUIEN QUIERIA HABLAR CONMIGO ACERCA DEL TEMA Y PUES SI LE INTERESABA DARME SU CONSEJO PARA ESO LES DABA MI NUMERO LA VERDAD NO SOI NINGUNA NIÑITA QUE DEASEA VER QUE ENCUENTRA EN EL INTERNET NI MUCHO MENOS.
SOLO QUERIA UNA OPINION DE ALGUIEN MAS QUE FUESE MI FAMILIA O MIS PADRES QUE DE HECHO ELLOS SABEN DE LO DE ESTE CHIKO PEWRO PS ESA ES OTRA LARGA HISTORIA Y PUES DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO Y PS ESPERO UNA VEZ MAS TU RESPUESTA

ATT:NANCY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram