Se que soy lo peor, que me he portado fatal y le jodido la vida, pero.. llevo casi dos años con mi novio, siempre me demostró todo, que me quería y que era la única yo yo estoy enamoradísima de él, y no se porque, no se que se me pasó por la cabeza, pero.. le puse los cuernos el fin de semana. No pude aguantarme y se lo tuve que contar, porque le quiero y quiero ser sincera con él. Él se puso fatal, bueno y yo también, lleva llorando desde que se lo conté y supo todo. La primera reacción fue la normal me dijo que no quería volver a saber de mi, pero al día siguiente me dijo que no podía, que aunque no pudiera perdonarme ni confiar en mi todavía sentía la necesidad de verme.. quedamos dos días, nos dijimos muchas cosas, lloramos mucho pero acabamos liandonos.. Me ha dicho que quiere darme una oportunidad de demostrarle que para mí es el único y que no voy a volver a fallarle, y que si se lo demuestro volverá conmigo porque es lo que quiere. Yo le quiero muchísimo, no se que me llevo a fallarle de esa manera, quiero demostrarle cada día que lo quiero y que puede volver a creer en mi, pero no se como hacerlo... estudiamos en ciudades diferentes, y se que las palabras no valen , que necesita hechos.. ¿que puedo hacer? por favor es muy muy urgente...