Foro / Pareja

Ayuda urgentisisma! como recuperar su confianzaaa????

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 16:46
A
an0N_595423099z
15/3/10 a las 11:26

Se que soy lo peor, que me he portado fatal y le jodido la vida, pero.. llevo casi dos años con mi novio, siempre me demostró todo, que me quería y que era la única yo yo estoy enamoradísima de él, y no se porque, no se que se me pasó por la cabeza, pero.. le puse los cuernos el fin de semana. No pude aguantarme y se lo tuve que contar, porque le quiero y quiero ser sincera con él. Él se puso fatal, bueno y yo también, lleva llorando desde que se lo conté y supo todo. La primera reacción fue la normal me dijo que no quería volver a saber de mi, pero al día siguiente me dijo que no podía, que aunque no pudiera perdonarme ni confiar en mi todavía sentía la necesidad de verme.. quedamos dos días, nos dijimos muchas cosas, lloramos mucho pero acabamos liandonos.. Me ha dicho que quiere darme una oportunidad de demostrarle que para mí es el único y que no voy a volver a fallarle, y que si se lo demuestro volverá conmigo porque es lo que quiere. Yo le quiero muchísimo, no se que me llevo a fallarle de esa manera, quiero demostrarle cada día que lo quiero y que puede volver a creer en mi, pero no se como hacerlo... estudiamos en ciudades diferentes, y se que las palabras no valen , que necesita hechos.. ¿que puedo hacer? por favor es muy muy urgente...

Ver también

X
xuebin_9013348
15/3/10 a las 16:05

Mmm...
Lo que te pide es imposible, ¿cómo puedes demostrarle que no volverás a hacerlo? No puedes, así de simple, a lo mejor con el tiempo se le pasa, pero lo que le has hecho es difícil de olvidar, estos meses son cruciales para sber si lo vuestro puede ir hacia adelante, pero eso no quiere decir que si te llega a perdonar en el futuro no te lo eche en cara, es lo que tienen las infidelidades, que rompen algo que no se puede recuperar, la confianza.

A
an0N_595423099z
15/3/10 a las 21:38
En respuesta a xuebin_9013348

Mmm...
Lo que te pide es imposible, ¿cómo puedes demostrarle que no volverás a hacerlo? No puedes, así de simple, a lo mejor con el tiempo se le pasa, pero lo que le has hecho es difícil de olvidar, estos meses son cruciales para sber si lo vuestro puede ir hacia adelante, pero eso no quiere decir que si te llega a perdonar en el futuro no te lo eche en cara, es lo que tienen las infidelidades, que rompen algo que no se puede recuperar, la confianza.

dije que le fui infiel si.. pero lo que hice fueron besos con el otro, no pasamos de eso, ni me lo follé ni pasó nada más...

X
xuebin_9013348
15/3/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_595423099z

dije que le fui infiel si.. pero lo que hice fueron besos con el otro, no pasamos de eso, ni me lo follé ni pasó nada más...

Ahhh
Eso le quita mucha gravedad al asunto, aún siendo dificil de aceptar para tu pareja no es tan grave(al menos para mi) como si te hubieses acostado con él, dale tiempo que seguro te acaba perdonando y sobre todo no te vuelvas a enrollar con nadie, te aseguro que asi no habra resentimientos.

Suerte.

E
edina_8431382
15/3/10 a las 23:46

Estas realmente enamorada de tu novio.
SI EN VERDAD ESTAS ENAMORADA DE EL.. SOLO TU SABES COMO RECUPERARLO... ACUERDATE QUE EN LAS COSAS DEL CORAZON.. TU SABES COMO FUNCIONA ESTO.. "SOBRE TU CUERPO MANDA TU CORAZON". "Y SOBRE TU CORAZON MANDA TUS SENTIMIENTOS"..-- ASI ES UNO CUANDO ESTA ENAMORADO..-

A
an0N_595423099z
16/3/10 a las 13:34
En respuesta a xuebin_9013348

Ahhh
Eso le quita mucha gravedad al asunto, aún siendo dificil de aceptar para tu pareja no es tan grave(al menos para mi) como si te hubieses acostado con él, dale tiempo que seguro te acaba perdonando y sobre todo no te vuelvas a enrollar con nadie, te aseguro que asi no habra resentimientos.

Suerte.

claro que no lo voy a volver a hacer, fue un completo error, y nunca me podria permitir hacerle volver pasar por esto...

A
an0N_595423099z
16/3/10 a las 16:46

se que si me hubiera callado no estaria en esta situación, pero no podria volver a ser completamente feliz con el, saibendo que no le soi sincera, que en nuestra relación hay mentiras, y si he cometido ese fallo (porq fue lo fue para mi, un error q jamas tuvo q haber pasado) prefiero contarselo, porq ntre nosotors nunca ocultamos nada..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir