Foro / Pareja

Ayuda urgentemente!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:54
S
sorne_9339205
4/12/09 a las 2:37

Hola, tengo 15 años y me encuentro muy desesperada, resulta que llevo dos años de relacion con mi novio, el tiene 17 , pero nuestra relacion es a distancia; nos vemos una vez al mes, los dos somos virgenes y hemos decidido tener relaciones, en dos semanas tendre un viaje de la escuela pero en vez de ir a ese viaje escolar ire a verlo a la ciudad de mexico, siento que ese dia sera el momento en el qe sucedera... estoy feliz por eso, pero a la vez tengo mucho miedo, miedo a que mis padres me descubran, a decepcionarlos, a que algo salga mal, no se! a cualkier cosa! no se que pueda suceder! :S no se si es correcto ir, pero siento que debo arriesgarme una vez en mi vida! y hacer lo que tanto deseo.. estar con él. aunque solo sera un dia, talvez sea el mejor de mi vida, pero estoy muy nerviosa, necesito consejos, que alguien me ayude y me diga como llevar esta situacion, como hacer para que no me cachen, jaja se que sonara tonto pero tambien tengo miedo a que mis papas noten que ya no soy virgen, alguien sabe si de alguna forma eso puede notarse?, espero y me ayuden, porque la verdad no supe a quien recurrir, me siento algo sola en esto...

Ver también

L
lisa_9097440
4/12/09 a las 3:29

...
Bueno mira, está bien que quieras arriesgarte, pero CUÍDATE.
Que esas arriesgadas pueden llevar a algo no deseado ni planeado.
Usen condón, desde el comienzo al final, ya que ambos son novatos en esto tienen que tener mucha más precausión para que nada salga mal. Ya sabes, condón desde el COMIENZO hasta el FINAL.
La forma en que tus padres se podrían percatar del asunto es que te pongas muy nerviosa o digas comentarios inadecuados. Por cierto, lleva algunas toallitas por si llegas a sangrar, aunque no siempre sucede.
Cualquier duda, pregunta, y sobre todo, hazlo si de verdad te sintes preparada y lista, no por presión u obligación, sino porque quieres

N
nadjet_5848071
4/12/09 a las 4:57


olaa amiigaa jeje pues mira la vdd io no soii expertaa peroo a mi me pasoo como a tii la primera vez k tuve relaciones estaba super nerviosa ii no te culpo por k sii es algoo que no tienes idea ni de como es nii k se sentira pero mira tu tranquila primero debes de estar bien segura k es lo k kieres en vdd ii pues sii tu respuesta es un si definitvoo pues entonces hazloo, noo haii manera k tus papas se den cuenta k ya no eres virgen solo k te cachen las pastillas o algoo k hayas usado en ese momentoo pero no creoo. tu disfrutaloo si es lo k realmente kieres.

S
sorne_9339205
5/12/09 a las 22:54
En respuesta a lisa_9097440

...
Bueno mira, está bien que quieras arriesgarte, pero CUÍDATE.
Que esas arriesgadas pueden llevar a algo no deseado ni planeado.
Usen condón, desde el comienzo al final, ya que ambos son novatos en esto tienen que tener mucha más precausión para que nada salga mal. Ya sabes, condón desde el COMIENZO hasta el FINAL.
La forma en que tus padres se podrían percatar del asunto es que te pongas muy nerviosa o digas comentarios inadecuados. Por cierto, lleva algunas toallitas por si llegas a sangrar, aunque no siempre sucede.
Cualquier duda, pregunta, y sobre todo, hazlo si de verdad te sintes preparada y lista, no por presión u obligación, sino porque quieres


Muchisimaas Graciaas ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook