Foro / Pareja

Ayuda urgenteeee

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 7:27
I
idali_8543979
9/6/17 a las 5:37

Hace como 3 meses tuve por primera vez "relaciones" con mi novio, de las tantas veces que lo habiamos intentado, yo estaba nerviosa y en el ul!@#*! intento, lo hizo bruscamente y senti dolor le dije que parara y cuando estabamos vistiendonos me fije y estaba sangrando, pero lo importante aqui es que despues lo intentantos y no podemos, me duele como si fuera la primera ves pero se supone que ya no es asi, que hagooo?!, soy o no virgen?!, si no lo soy por que dueleee?!, por que no es facil?!

Ver también

A
andrei_7282990
9/6/17 a las 6:53

Hola, lo primero que debes hacer es tener calma las primera vez siempre te va a doler sólo trata de disfrutar el momento no te pongas nerviosa y dile a tu novio que sea un poco mas delicado trata de antes de llegar al coito realizar juegos previos que te hagan mojar mucho o trata de utilizar algún lubricante a base de agua que los ayude ya que a veces cuando nos ponemos nervisas nosotras las mujeres dejamos de lubricar PD: utiliza siempre condón ( sexo seguro)

I
isoken_10020333
9/6/17 a las 7:27

Hola !
La primera vez no fue para mi muy agradable me dolia me ardia y tambien sangre, no se trata de que ya es tu primera vez y automaticamente la segunda vez ya no te duele, depende mucho de que tan excitada estes, de que tan estrecha es tu vagina y del tamaño del pene de tu pareja, si es tu primera vez y su tamaño es grande o ancho es normal que te vaya a costar un poquito mas adaptarte bueno a tu vagina. Como te dijeron anteriormente, realicen juegos previos no se centren en la pura penetracion, hay muchas cosas que pueden hacer para satisfacerse que no incluyen la penetracion, asi como tambien te puede ir penetrando con un dedo, dos etc hasta que estes mas lista.

Si el dolor persiste por algunos dias tal vez es mejor que acudas al medico ya que tal vez te pudo lastimar o tengas alguna infeccion que haga que te arda. 

Disfruta tu sexualidad y claro siempre cuidando tu salud.


Te invito a visitar mi nuevo blog donde abordare temas relacionados con la sexualidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook