Foro / Pareja

Ayuda urgenteee

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 20:29
A
aliu_754951
15/10/18 a las 21:13

Tengo un novio que me pide plata constantemente. Salimos hace tres años. Tengo una hija y el dos hijos, ambos de parejas anteriores. Yo tengo trabajo pero no soy millonaria. El tenia trabajo pero hace más de un año lo hecharon y dice que no consigue nada. Me dio pena su situación y le compré la bateria del auto, también unos pasajes para un viaje que fue a visitar familiares, remedios, zapatillas, créditos de celulares... y pago todo donde vamos. Me gustaba compartir y no tenia problemas pero últimamente me pidió mucho dinero y estoy desconfiando. Primero me dijo que debia a un prestamista y que si no pagaba se tendria que ir de la ciudad. Me pareció algo fantasioso pero puede pasar y le dije que no podia darle esa suma xq era mucho, pero si le ayudaria con algo. Se olvidó del tema y lo raro que ningún prestamista lo agredió. Luego me pidió mi tarjeta de crédito para darsela al prestamista y eso me sorprendió porque yo no se la pediría. No accedí. Hace dos semanas me pidió dinero para comprarse un terrenito porque no tiene casa propia. Le dije que lo ayudaría en cuotas pero directamente con la sra. que supuestamente le vendería. Ayer me dijo que le preste para una deuda. Yo sospecho que necesita dinero para comprarse marihuana porque eso me dijeron y lo noto nervioso. Anoche pensé mucho y hoy le hice algunas preguntas las cuales no respondió y me dijo esto: «creo que te haces la ofendida para no ayudarme» «no quiero verte nunca más» y me bloqueo. Esto ya lo hizo otras veces y después de unos dias me desbloquea y pide verme. Me siento mal porque no se si realmente precisa o si me manipula. Ayuda por favor!!!

Ver también

S
sonja_5133341
15/10/18 a las 21:51

Manipulacion total de hacerse el ofendido y despues que tu te sientas mal por desconfiar.
Crees que es un hombre que merece tu preocupacion? solo te esta sacando plata, mejor darle el corte definitivo, te mereces mucho mas.
Quien compra un terreno sin tener trabajo o plata? No puede encontrar trabajo en nada> construccion, aseo, vendedor? amiga por lo que dices debe andar en alguna droga.
Estoy segura que eres una persona maravillosa, te mereces algo mucho mejor!

A
aliu_754951
16/10/18 a las 2:34

Gracias por tus palabras Carola, pero cuesta tanto cortar definitivamente con alguien que uno quiere.

K
kousar_9406651
16/10/18 a las 2:40

Es difícil cortar con alguien que te crea dependencia emocional. La mejor manera es crearte objetivos claros y tomar decisiones racionales con respecto a ello. Por ejemplo, si tu objetivo es digamos sacar adelante a tu hija, cada vez que dudes piensas "esto ayuda a mi hija?" Si la respuesta es no, entonces racionalmente ya tienes una justificación para dejar de hacerlo.

S
sonja_5133341
16/10/18 a las 12:37
En respuesta a aliu_754951

Gracias por tus palabras Carola, pero cuesta tanto cortar definitivamente con alguien que uno quiere.

Debe ser dificil, pero claramente el no te quiere de la forma que te mereces, por lo que leo eres su cajero de dinero, debes ser fuerte por ti, como crees que sera esta relacion en 1-3-5 anios, seguira igual o peor? vas a perder anios de tu vida intentando que esta persona cambie? la vida es una, deja ir a todas las personas que no te hacen bien.
La proxima vez que te busque dile que has dejado de ser su billetera, dilo claro una sola vez y apegate a eso, dile lo que esperas de la relacion con el, y si esta dispuesto a volverse al companiero de vida que mereces
Nadie deberia vivir amargado en su propia vida, ama al maximo y espera recibir el mismo amor de vuelta, nada menos.
Un beso y ojala todo se solucione para ti

A
artzai_3216996
16/10/18 a las 13:39
En respuesta a aliu_754951

Tengo un novio que me pide plata constantemente. Salimos hace tres años. Tengo una hija y el dos hijos, ambos de parejas anteriores. Yo tengo trabajo pero no soy millonaria. El tenia trabajo pero hace más de un año lo hecharon y dice que no consigue nada. Me dio pena su situación y le compré la bateria del auto, también unos pasajes para un viaje que fue a visitar familiares, remedios, zapatillas, créditos de celulares... y pago todo donde vamos. Me gustaba compartir y no tenia problemas pero últimamente me pidió mucho dinero y estoy desconfiando. Primero me dijo que debia a un prestamista y que si no pagaba se tendria que ir de la ciudad. Me pareció algo fantasioso pero puede pasar y le dije que no podia darle esa suma xq era mucho, pero si le ayudaria con algo. Se olvidó del tema y lo raro que ningún prestamista lo agredió. Luego me pidió mi tarjeta de crédito para darsela al prestamista y eso me sorprendió porque yo no se la pediría. No accedí. Hace dos semanas me pidió dinero para comprarse un terrenito porque no tiene casa propia. Le dije que lo ayudaría en cuotas pero directamente con la sra. que supuestamente le vendería. Ayer me dijo que le preste para una deuda. Yo sospecho que necesita dinero para comprarse marihuana porque eso me dijeron y lo noto nervioso. Anoche pensé mucho y hoy le hice algunas preguntas las cuales no respondió y me dijo esto: «creo que te haces la ofendida para no ayudarme» «no quiero verte nunca más» y me bloqueo. Esto ya lo hizo otras veces y después de unos dias me desbloquea y pide verme. Me siento mal porque no se si realmente precisa o si me manipula. Ayuda por favor!!!

No le des mas plata ese hombre se esta aprovechando viva usted tranquila con su hija i dejele ir no le aporta nada

H
hra_9550976
16/10/18 a las 19:23
En respuesta a aliu_754951

Tengo un novio que me pide plata constantemente. Salimos hace tres años. Tengo una hija y el dos hijos, ambos de parejas anteriores. Yo tengo trabajo pero no soy millonaria. El tenia trabajo pero hace más de un año lo hecharon y dice que no consigue nada. Me dio pena su situación y le compré la bateria del auto, también unos pasajes para un viaje que fue a visitar familiares, remedios, zapatillas, créditos de celulares... y pago todo donde vamos. Me gustaba compartir y no tenia problemas pero últimamente me pidió mucho dinero y estoy desconfiando. Primero me dijo que debia a un prestamista y que si no pagaba se tendria que ir de la ciudad. Me pareció algo fantasioso pero puede pasar y le dije que no podia darle esa suma xq era mucho, pero si le ayudaria con algo. Se olvidó del tema y lo raro que ningún prestamista lo agredió. Luego me pidió mi tarjeta de crédito para darsela al prestamista y eso me sorprendió porque yo no se la pediría. No accedí. Hace dos semanas me pidió dinero para comprarse un terrenito porque no tiene casa propia. Le dije que lo ayudaría en cuotas pero directamente con la sra. que supuestamente le vendería. Ayer me dijo que le preste para una deuda. Yo sospecho que necesita dinero para comprarse marihuana porque eso me dijeron y lo noto nervioso. Anoche pensé mucho y hoy le hice algunas preguntas las cuales no respondió y me dijo esto: «creo que te haces la ofendida para no ayudarme» «no quiero verte nunca más» y me bloqueo. Esto ya lo hizo otras veces y después de unos dias me desbloquea y pide verme. Me siento mal porque no se si realmente precisa o si me manipula. Ayuda por favor!!!

Chica valorate yo creo que no esta mal ayudar a nuestras parejas de vez en cuando en alguna necesidad pero ya que se vuelta constumbre como dicen en mi pais ya te tiene es de marrana.. que busque trabajo y salga adelante como hacemos todos y que haces desperdiciando tu dinero eso deberias invertirlo en tu hija.

A
aliu_754951
17/10/18 a las 2:25

Gracias por los consejos, si me busca voy a decirle que no puedo seguir ayudandole con dinero, que tiene que luchar el y buscar un trabajo o hacer un proyecto, que puedo apoyarlo moralmente pero con dinero no. Y si no entiende y me dice que soy tacaña o mala por no ayudarlo voy a alejarme aunque me duela.

S
saila_7459376
17/10/18 a las 5:33

Es manipulación.

A
aliu_754951
17/10/18 a las 20:17

Tengo sentimientos confusos, por un lado siento que me miente, que no encuentra trabajo porque no quiere,  que el egoista es el porque también tiene hijos de otra pareja y precisan. Y por otro lado me siento que soy mala persona al no ayudarle. Cuando lo conocí él tenía un buen trabajo y también estudiaba. Hace mas de un año dejó sus estudios y perdió el trabajo. Ahora me pide dinero siempre y si no le doy me dice que soy mala porque no lo ayudo, que lo único que quiero de el es sexo y se ofende.

T
telmo_9347028
17/10/18 a las 20:29

Una cosa es ayudar y otra que te use de esta manera. Sal de esa relación, estoy segura de que no te ve como una pareja si no como una cartera con patitas. Utiliza el chantaje, y se hace la víctima para que te sientas culpable y sigas con lo mismo cuando seguramente se esté riendo de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram