Foro / Pareja

Ayuda urgente xfavor...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 15:08
N
nastia_7960713
15/11/11 a las 16:13

Resulta que conocí a un chico y desde que nos vimos nos gustamos, empezamos a hablar y finalmente quedamos a las semanas y nos liamos, despues seguimos hablando y quedamos al par semanas de habernos liado en su casa el caso es que pase la noche ayí todo fue genial, el se porto super bien conmigo(como siempre)el sexo fue increible...El problema estaba un poco en que a el sus ex le habian hecho daño y por eso ahora el no tenia nada en claro y no se fiaba mucho y entre eso y que yo aun estaba con alguien (al cual iba a dejar porque desde hace ya tiempo no siento nada...)y el me sacaba mucho ese tema de que si dejaba a mi novio que lo tendría todo más claro y que a ver cuando lo dejaba etc...La cosa es que cuando yo pasé la noche en su casa al dia siguiente cuando me fui de ayi no hable con el en todo el día, al dia siguiente tampoco supe nada de el...y viendo que pasaba de mi empecé a hablarle por el chat ya que el podía estar conectado y no me hablaba... y me dijo que lo sentia pero que habia estado liado y por eso no habiamos habladon entonces le dije que por lo menos despues de lo que habia pasado esa noche y sabiendo que yo iba a dejar a mi novio tendria que tener las cosas mas claras...y tambien le recorde que me dijo una vez que si yo no fuera nada para el que ni me hablaria y que eso era lo que estaba haciendo ahora que que pensaba hacer... y no me contexto.. ... de mi que lo llame a su movil y me dijo que me llamaria el...os ha llamado..? porque a mi no...

Ver también

A
ami_5301661
17/11/11 a las 11:51

Lo siento, que ...
Intenta olvidarte de él, no te merece. Creo que está pagando contigo el daño que le han echo a él sus anteriores parejas y eso no es justo.
Mereces a alguien mejor, sé que ahora estás muy mal y que sentirás mucha impotencia por el trato recibido pero el tiempo cura las heridas y en ésta vida todo se paga. Ya pagará el daño que te está haciendo.
Animo y si quieres hablar, cuenta conmigo.
Un abrazo

N
nastia_7960713
17/11/11 a las 15:08
En respuesta a ami_5301661

Lo siento, que ...
Intenta olvidarte de él, no te merece. Creo que está pagando contigo el daño que le han echo a él sus anteriores parejas y eso no es justo.
Mereces a alguien mejor, sé que ahora estás muy mal y que sentirás mucha impotencia por el trato recibido pero el tiempo cura las heridas y en ésta vida todo se paga. Ya pagará el daño que te está haciendo.
Animo y si quieres hablar, cuenta conmigo.
Un abrazo

No sabes cuanto te lo agradezco...
La gente o pasa de mí o me juzga y me llama ... simplemente... como es tan facil juzgar...
He hablado hace poco con el y flipa... xD dice que no le veia futuro a lo nuestro y que por eso que no ibamos a tener nada y le dije pero si no teniamos nada... :S y me dice ya pero para un futuro no se porque no nos veia juntos...imagina la cara que se me pudo quedar...y ahora se supone que quedamos como amigos pero el no me habla...en fin... me duele que me haya utilizado asi... porque aunque no teniamos nada serio pero a mi el si que me importaba...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest