Foro / Pareja

Ayuda urgente x favor!

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 21:34
A
an0N_730116699z
6/6/09 a las :16

a ver por donde empiezo..por favor ke me diga todo el ke sepa algo ke me aconseje xk tngo muxas dudas
estoy enamorada de un hombre d melilla, 2 años mayor que yo
me planteo seriamnte ir a vivir con el, dejarlo todo! es una locura pero estoy tan enamorada...se ke es el hombre d mi vida y deseo estar siempre con el!
pero es un gran cambio..no se como es la vida alli, la religion, nose komo es la gente...
y sobre todo, se qe me quiere,pero no esta enamorado y nose si pueda llegar a estarlo..tngo muxo miedo de pasar la vida lejos d el..le necesito muxisimo...sin el no se ke hacer cuando discutimos como ha pasado hoy mismo me pongo fatal, le voy a ver como en 2 meses y no se que hacer, si intentar enamorarle, insistirle en los planes d futuro..
xk el tambien quiere esos planes, pero no peudo evitar tener dudas
nunca las habia tenido en el año que hae que le conozco, pero ultimamente no se porque habla de mas con las niñas de su ciudad y me hace dudar muxisimo
aunke se ke me quiere,pero no se si lo suficiente.. x favor necesito muxisima ayuda!
gracias a todos!

Ver también

N
nica_5832516
6/6/09 a las 1:00

Hola
HOLA MIRA UN AMIGO QUE ES SICOLOGO ME DIO UNOS CONSEJOS QUE TE FUCIONARIAN EN TU CASO, YO DEJE TRABAJO Y RESIDENCIA POR MI PAREJA, DUDABA MUCHO XQ TENIA UN BUEN TRABAJO, MUCHOS AMIGOS Y A DONDE ME IRIA SOLO LO TENDRIA A EL. BUENO EL ME COMENTO, "QUE BUENO Q DUDAS", ME EXPLICO Q ES NORMAL DUDAR XQ LAS COSAS IMPORTANTES PARA NOSOTROS LO QUE REALMENTE QUEREMOS NOS HACE PENSAR MUCHO EN ELLO, QUEREMOS HACER LO MEJOR POSIBLE, PERO QUE LA MEJOR FORMA DE AFRONTARLO ES ESTAR CONCIENTE DE QUE NADA ES PARA SIEMPRE, TODOS CAMBIAMOS ASI QUE DATE UN CAMBIO!!! ARIESGATE LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE TE REGRESES, DE AMOR NADIE SE MUERE, SOLO DUELE MUUUUUUCHO JAJA. Y LO IMPORTANTE TAMBIEN ES "AMOR DE LEJOS, FELICES LOS CUATRO", POR MAS AMOR QUE HAYA DESPUES DE PASADO UN TIEMPO LA SOLEDAD NOS HACE BUSCAR PAREJA, CADA QUIEN AGUANTA MAS, DIGO HAY PAREJAS QUE DURAN HASTA UN AÑO SIN VERSE Y SE SON FIELES, PERO DEPENDE DEL TEMPERAMENTO DE CADA QUIEN. BUENO YO SOLO TE ACONSEJO QUE VIVAS EL AMOR!!! ES EL MEJOR SENTIMIETO HAY QUE DISFRUTARLO, LLEVA RIESGOS PERO TODO LO BUENO CONLLEVA ESFUERZO. SUERTE Y ESPERO TOMES LA MEJOR DESICION.

ARLENE

M
marga_9851947
6/6/09 a las 14:24

Me parece que tendrías q ir más lenta
Has puesto en otro lado que tienes 16 años. Y me parece que eres muy joven para saber realmente lo que quieres. Además que aún estarás estudiando y eres menor de edad. Y como dices ni lo conoces en persona. Ni el está enamorado de ti. Asi que deja de ver una historia de amor de película donde no la hay. Cuando un tio no está enamorado (igual que una mujer) las relaciones no funcionan. Y una relación no es nada fácil, y necesitas conocer muy bien a una persona antes de irte a vivir con ella y vosotros aún no os conoceis en persona. Y al ser menor de edad dudo que tus padres te den permiso para irte a vivir a melilla. Termina tus estudios, sigue adelante, madura y si durante esos años ese chico sigue ahí, oa habeis visto varias veces y la cosa va a mas, ambos os sentis enamorados pues entonces ya vereis.

A
an0N_730116699z
6/6/09 a las 14:35
En respuesta a marga_9851947

Me parece que tendrías q ir más lenta
Has puesto en otro lado que tienes 16 años. Y me parece que eres muy joven para saber realmente lo que quieres. Además que aún estarás estudiando y eres menor de edad. Y como dices ni lo conoces en persona. Ni el está enamorado de ti. Asi que deja de ver una historia de amor de película donde no la hay. Cuando un tio no está enamorado (igual que una mujer) las relaciones no funcionan. Y una relación no es nada fácil, y necesitas conocer muy bien a una persona antes de irte a vivir con ella y vosotros aún no os conoceis en persona. Y al ser menor de edad dudo que tus padres te den permiso para irte a vivir a melilla. Termina tus estudios, sigue adelante, madura y si durante esos años ese chico sigue ahí, oa habeis visto varias veces y la cosa va a mas, ambos os sentis enamorados pues entonces ya vereis.

Ola virgisan
si tngo 16 años pero se muy bn k stoy enamorada y se muy bn k kiero estar kn el..
si le conozco en persona y paso algo cn el por eso lo tngo muy claro, ablo muxisimo con el se muy bn como es y el tmbien a mi..eso hay q vivirlo para entender ke a distancia se puede yegar a kerer y yo le kiero a el
peor no esta enamorado como e dixo y a aparecido otra xica en su vida ke esta mas cerca ke yo y a la ke dice muxos piropos por asi decirlo, eso es lo ke me ace dudar d el..

M
marga_9851947
6/6/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_730116699z

Ola virgisan
si tngo 16 años pero se muy bn k stoy enamorada y se muy bn k kiero estar kn el..
si le conozco en persona y paso algo cn el por eso lo tngo muy claro, ablo muxisimo con el se muy bn como es y el tmbien a mi..eso hay q vivirlo para entender ke a distancia se puede yegar a kerer y yo le kiero a el
peor no esta enamorado como e dixo y a aparecido otra xica en su vida ke esta mas cerca ke yo y a la ke dice muxos piropos por asi decirlo, eso es lo ke me ace dudar d el..

Sigo opinando igual
Se perfectamente que en la distancia se puede querer perfectamente. Yo conocí a mi chico, y a las 3 semanas se fue de viaje a otro pais por 5 meses por trabajo. Y seguimos en contacto todo ese tiempo, por internet y teléfono y cada día que pasaba estabamos más enamorados. Pero lo estabamos los dos. No solo yo.

Y si te digo que esperes es por tu edad, porque con 16 años todo se magnifica sin darse cuenta. Es lo que tiene la adolescencia que todo parece blanco o negro, parece que no existe el punto intermedio.

Y por otro lado, y el más importante. El no está enamorado. Para que una relación funcione ambos tienen que estar enamorados de verdad. Y el no lo está. Así que por mucho que te intentes engañar el no está enamorado, así que no va a funcionar.

Dejando a un lado que eres menor de edad y no te puedes ir de casa. Y que además el vive en melilla, que no es ni dejelos el mejor sitio para vivir. Si de verdad te quisiera, sería el quien se vendría a vivir aqui, buscaría un trabajo y esperaría a que terminases tus estudios, para que tu también trabajases y entonces poder vivir juntos bien.

Se que lo que te digo no te gusta oirlo, pero alguien tiene que decirlo.

A
an0N_730116699z
6/6/09 a las 21:34
En respuesta a marga_9851947

Sigo opinando igual
Se perfectamente que en la distancia se puede querer perfectamente. Yo conocí a mi chico, y a las 3 semanas se fue de viaje a otro pais por 5 meses por trabajo. Y seguimos en contacto todo ese tiempo, por internet y teléfono y cada día que pasaba estabamos más enamorados. Pero lo estabamos los dos. No solo yo.

Y si te digo que esperes es por tu edad, porque con 16 años todo se magnifica sin darse cuenta. Es lo que tiene la adolescencia que todo parece blanco o negro, parece que no existe el punto intermedio.

Y por otro lado, y el más importante. El no está enamorado. Para que una relación funcione ambos tienen que estar enamorados de verdad. Y el no lo está. Así que por mucho que te intentes engañar el no está enamorado, así que no va a funcionar.

Dejando a un lado que eres menor de edad y no te puedes ir de casa. Y que además el vive en melilla, que no es ni dejelos el mejor sitio para vivir. Si de verdad te quisiera, sería el quien se vendría a vivir aqui, buscaría un trabajo y esperaría a que terminases tus estudios, para que tu también trabajases y entonces poder vivir juntos bien.

Se que lo que te digo no te gusta oirlo, pero alguien tiene que decirlo.

No lo magnifico
Se ke puede ser lo normal pero soy perfectamente consciente de ke el no siente lo mismo que yo, y de irme a vivir con el seria en 2 años y medio, cuando yo tenga 19, eso como muy pronto claro.
No viene a madrid conmigo porque su madre esta sola con el en melilla, no tiene nada mas alli mas que el, y yo le entiendo perfectamente. Muchisima gente nunca dejaria a su familia, lo que no significa en absoluto que no quiera a esa persona, y yo le entiendo.
Puede que melilla no sea el mejor sitio, pero como digo le quiero y haria lo que fuera x el..aunque puede que esa persona no lo hiciera todo por mi pero en el amor (aunque se que las dos personas deben darlo todo) si se esta enamorada se da todo a cambio de nada.. en el amor nada es perfecto, y puede que el amor engañe y me ciegue, pero por suerte creo que se ve que no estoy ciega, que siento mucho mas por el que el por mi, pero es que digo que me quiere porque me lo ha demostrado. Hay muchas formas de demostrarlo y aseguro que lo ha heche..porque repito, se que no esta enamorado, tampoco seria normal que lo estuviera ya que hace tiempo que no nos vemos, pero se que me quiere y soy una d las personas mas importantes para el, al iwal que el para mi.. ante todo soy consciente al 100% de que no siente por mi lo mismo que yo por el, pero se que me quiere y eso no lo dudo. Por mucho que a veces discutamos y se comporte mal, yo tambien lo hago alguna vez, todos lo hacemos alguna vez, y creo que no por eso le quiero mas ni menos. Todos hacemos alguna vez daño sin quererlo, aunque el nunca me lo ha hecho a mi. Se que no me lo haria.
No es que no me guste lo que me dices, no me importa oirlo, se muy bien aceptar las opiniones, gracias por los consejos pero yo lo veo de otra forma, porque yo lo vivo y cada experiencia es diferente.. Gracias de todas formas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest