Foro / Pareja

Ayuda urgente sobre mi pareja

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 21:31
O
onel_7849441
7/10/10 a las 17:03

Hola!
vereis, mi problema es el siguiente:
tengo una relacion desde hace 5 años con mi novia, a la quiero quiero muchisimo, de eso no hay ninguna duda.
La cosa es que hay una chica de mi clase que no me quito de la cabeza. no paro de pensar en ella, y cada vez que la veo, me empieza a latir mas y mas fuerte el corazon.
Como ya e dicho, yo quiero con locura a mi novia actual, pero que deberia hacer?contarle a mi novia esta situacion con esta chica de mi clase?hablar con dicha chica y contarle mis sentimientos?dejar a mi novia por esta chica?
estoy echo un lio..
gracias por la ayuda!

Ver también

A
an0N_724995299z
7/10/10 a las 21:31

Nada, no hagas absolutamente nada
Es simplemente un calentón y ya se te pasará.

Si te vale de consuelo eso le pasa a casi todo el mundo, el amor va por un lado y los impulsos sexuales a veces por otro.

Decírselo a tu novia no valdría de nada, además la pondría en una situación incomodísima sobre algo que ni siquiera ha pasado. Te vas a buscar problemas de forma gratuita y sin necesidad.

Y a la chavala que te pone como una moto ¿qué se supone que la vas a decir? ¿que te pone? porque tú mismo dices que a la que quieres muchísimo es a tu novia. Resultaría ridículo -e inútil- confesar un calentón.

Tranquilo, esas comeduras de olla son sólo producto de tu sensación de culpa, y el impulso que sientes de confesión es sólo la necesidad de aliviarlo.

Acéptalo como algo natural y que forma parte de la vida y ya está.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir