Foro / Pareja

Ayuda urgente. sida

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 16:42
A
an0N_599611199z
17/3/09 a las 16:07

HOLA, OS ESCRIBO DESDE LA MAS ABSOLUTA CONFUSION, NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGO DE LUZ SI ES POSIBLE. LA SEMANA PASADA DESCUBRI EN EL COCHE DE MI MARIDO UNOS ANALISIS DE SANGRE DE CINCO HOJAS. EL FUE AL MEDICO PORQUE SE MAREÓ EN EL COCHE Y CASI PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE; ME OFRECÍ A ACOMPAÑARLE AL MÉDICO PERO NO QUISO. LA CUESTION ES QUE EN ESOS ANALISIS PEDIAN EL VIH (SIDA) Y LA HEPATITIS B Y C (TODAS ELLAS ENFERMEDADES VENEREAS). CUANDO VI ESOS ANALISIS ME ENTRO UN ATAQUE DE ANSIEDAD, EL NO ME HABIA COMENTADO NADA, Y CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO QUE SE LOS HABIA PEDIDO PORQ QUERIA UN INFORME MUY COMPLETO DE SU ESTADO DE SALUD. NUESTRO MATRIMONIO NO VA BIEN DESDE HACE TIEMPO, YO PIENSO QUE VA DE PROSTITUTAS, AUNQ EL LO NIEGA Y SE ENFADA CUANDO SE LO DIGO. A ALGUIEN DE VOSOTROS OS HA PEDIDO EL MEDICO UNAS PRUEBAS DE SIDA EN UNA VISITA??? NO SE QUE PENSAR...

Ver también

A
an0N_784135799z
17/3/09 a las 16:42

Ufff!
Bueno... cuando se incluyen este tipo de pruebas por lo general el médico te pregunta si hay alguna situación de riesgo, es decir que si tienes pareja estable y no hay situación de riesgo alguna en principio no te las incluyen en una análitica por un mareo. Pero tambien es verdad que algunos médicos no te preguntan nada (por eso de que la gente tiende a mentir) y en lugar de esto, si además es un paciente que no conocen y con el tiempo justito con el que van siempre, te dicen algo tipo... "te hago una análitica completita y te incluyo todo VIH, Hepatitis B, ¿te parece bien?... para quedarte tranquilo..." o algun comentario por el estilo. Permiso te tienen que pedir siempre para estas pruebas, eso es obligado y ya te digo que de rutina, rutina no son pero si el médico de cabecera de tu marido no le conoce mucho porque él no va al médico para nada y tal podría estar diciendo la verdad tu marido, yo lo he visto hacer alguna vez (lo de pedir estas pruebas sin más).

De todos modos entiendo tu preocupación y a mi también me preocuparía porque al fin y al cabo si a mi me preguntan si quiero hacérmelas diría que no porqué ya sé que van a salir negativas... pero vaya, ya te digo que no es una prueba concluyente de nada el hecho de que el médico se las haya hecho. Eso sí, si vuestra relación no va bien y encima tú tienes la sospecha al margen de esto del análisis de que podría ir de prostitutas... entonces es muy sospechoso, también es cierto y como normal sería más normal que se las hubiera hecho por alguna aunque la otra opción ya te digo que descabellada no es que lo hacen. Así que no sé si con lo que te estoy diciendo te estoy liando aun más...pero es todo lo que sé.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir