Foro / Pareja

**** ayuda urgente, que harias ?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 22:39
S
servio_6413653
16/9/13 a las 21:24

en noviembre de 2010 me enamoré de un tipo de mi escuela y luego él me preguntó si quisiera a su novia pero en junio de 2011 terminamos porque él se mudaba de mi ciudad y ya no me queria mucho, nosotros somos tan jóvenes yo tenía 14 años pero realmente lo amé, entonces terminamos pero seguimos hablando hasta septiembre o noviembre algo asi entonces en agosto de 2012 él volvió a mi escuela y y comenzo a coquetear conmigo y tratando de que yo volviera con el pero realmente no me gustaba él en aquel tiempo, desde entonces comenzamos a hablar mucho y luego dejabamos de hablar y peleabamos y esas cosas.
en diciembre el comenzo a enamorarse de mi de nuevo pero su mejor amigo tambien estaba enamorado de mi y se cohibia por esto y siempre andaba diciendome cosas lindas y que me amaba y todo eso pero no le creia porque cuando se habia mudado conocio a una muchacha y tuvieron una relacion que no era seria solo era informal y en una fiesta a la cual no pude ir el me decia que me amaba y todo eso que queria que yo estuviera ahi y se beso con la otra muchacha y me entere de eso porque mis amigas estaban alla y luego deje de hablarle por unos meses pero volvimos a hablar mucho de nuevo y dejabamos de hablar y de nuevo volviamos pero ultimamente tenemos unos cuantos meses hablando mucho todos los dias.
la semana pasada era mi cumpleaños y llego a mi casa con una gran sorpresa y realmente me encanto y al otro dia fuimos al cine y estabamos abrazaditos y queria besarme pero no se lo permiti y dias despues fuimos a una fiesta y nos quedamos juntos en un mueble abrazados y ahora hablamos todos los dias y me dice cosas lindas y duramos hasta tarde en la madrugada hablando por telefono.
tengo 17 años y nose si tengo sentimientos por el y nose porque hago esas cosas si no estoy segura solo me dejo llevar del momento pero no quiero que tenga falsas expectativas de lo que puede pasar entre nosotros pero nose si quiero volver con el porque tengo planeado irme a otro pais a estudiar pero el me dice que se iria conmigo y que quiere casarse conmigo y que quiere vivir conmigo

Ver también

S
servio_6413653
16/9/13 a las 21:28

Respuesta
respondan porfa

A
analia_8681113
16/9/13 a las 22:39

Hola
Bueno chica,la verdad es que llevas tiempo con ese chico rondando por tu vida,si confías en él de que te quiere y te tratará bien,¿por qué no?,pero tenlo claro porque eso de ''te amaba y quería que estuvieses en la fiesta pero me enrollé con una una'' no me da mucha confianza pero también erais más pequeños.Sólo tú después de tanto tiempo sabrás si te dice la verdad o no y también sabrás si te quiere de verdad.Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest