Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 6:25
I
ihsan_6257838
22/8/18 a las 6:20

Tengo una duda mantuve relaciones sexuales en Mayo y usamos condón y como medida de prevención la post day (la última vez que la tome fue en febrero y ahora en Mayo) me bajo por 4 días en junio todo normal pero en julio me bajo a principios de julio y a finales y ahora en agosto no me a bajado tengo miedo de estar embarazada eh realizado un test y a salido negativo pero tengo miedo

Ver también

G
gica_6512205
22/8/18 a las 6:25
En respuesta a ihsan_6257838

Tengo una duda mantuve relaciones sexuales en Mayo y usamos condón y como medida de prevención la post day (la última vez que la tome fue en febrero y ahora en Mayo) me bajo por 4 días en junio todo normal pero en julio me bajo a principios de julio y a finales y ahora en agosto no me a bajado tengo miedo de estar embarazada eh realizado un test y a salido negativo pero tengo miedo

No sé que suceda, pero se recomienda no usar más de 1 "post day" al año, por algo debe ser, se usa por emergencia, no como "respaldo" de que no haya funcionado otra cosa (lo digo con el mayor de los respetos) , checa las contraindicaciones de la pastilla, a ver qué te indican.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook