En respuesta a demis_5162900
Hola, soy un chico de 18 años que llevo 4 años con mi novia y hace 4 semanas (más o menos) mantuvimos relaciones sexual sin preservativo... gran error, lo sé. Me pongo en contacto con vosotr@s porque estoy desesperado, supongo que os imaginais por qué.
El hecho es que en el momento de eyacular yo retiré el pene pero ayaculé justo en el límite. Y ahora estamos los 2 muy muy preocupados. A ella le tendría que venir la regla hace 1 semana, es decir, lleva un retraso de 8 días. Ella está haciendo una carrera y está en época de examenes y leí por internet que el estrés puede retardar mucho la mestruación pero creemos que esa opción es la menos probable... Necesito que me ayudeis por favor, estamos fatal los dos, qué hacemos? Debería realizar un test de embarazo o esperar algunos días más... No sabemos cómo afrontar esto... no queremos que el test de embarazo dea positivo... un saludo y espero que me ayudeis...
No te preocupes, lo más importante es mantener la calma, así no se dará cuenta cuando compres un billete a Tijuana y huyas.
CORRE CHAVAL
Corre y no mires atras!!!!!