Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 15:34
V
vidala_6210206
21/3/15 a las 13:10

Hola chicas, soy un chico que necesita algun consejito. Gracias de antemano. Voy al grano, hay una chica de mi clase (primer curso en la uni) que me gusta y últimamente hemos salido algunas veces (con sus amigas), yo pensaba que le gustaba porque desde que la conocí había mucha quimica. El problema es que hace poco me enteré por una amiga de ella que tiene novio (ella nunca habia comentado nada en clase, ni por redes sociales se ve nada, etc.), después de enterarme sútilmente he hablado con ella del tema pero ella se la nota muy descontenta y desconfiada con él, sin embargo, sus amigas dicen que ella lo quiere. Pero cuando he salido con ella hay detalles que me confunden (le doy con mi cabeza suavemente en la suya y me lo devuelve, una noche una amiga suya cuando ya nos ibamos a ir le dijo que que guapa se habia puesto y ella se le escapo "al final para nada", y muchas cosas más). Ella es la primera chica que verdaderamente me atrae más por su forma de ser que por su fisico [aunque es muy guapa ]. ¿Qué me aconsejais hacer? ¿Sigo quedando con ella y lo sigo intentado,o la olvido cuanto antes? AYUDA POR FAVOOOR

Ver también

N
naziha_8722004
21/3/15 a las 14:34

Yo probaria
como chica que ha vivido una situación parecida, si tiene novio y no presume de el es que no lo quiere tanto.
y si le mandas señales y te las responde, yo probaría mientras estáis sentados hablando tocarle una pierna, la mano pero todo natural como si fuera gesticulando y vas notando las reacciones.
también puedes decirle que te gusta directamente pero tienes que pensar si te importa su amistad porque si te dice que no... a lo mejor las cosas ya cambian.
así que yo antes al tantearia

V
vidala_6210206
21/3/15 a las 16:31
En respuesta a naziha_8722004

Yo probaria
como chica que ha vivido una situación parecida, si tiene novio y no presume de el es que no lo quiere tanto.
y si le mandas señales y te las responde, yo probaría mientras estáis sentados hablando tocarle una pierna, la mano pero todo natural como si fuera gesticulando y vas notando las reacciones.
también puedes decirle que te gusta directamente pero tienes que pensar si te importa su amistad porque si te dice que no... a lo mejor las cosas ya cambian.
así que yo antes al tantearia

Eso hare peroo...
Seguiré tu consejo María. Pero, ¿piensas que mostrar un poco de distanciamiento o pasotismo primero (unos días, hasta que ella empiece a preocuparse) sería conveniente o contraproducente?

N
naziha_8722004
22/3/15 a las 15:34
En respuesta a vidala_6210206

Eso hare peroo...
Seguiré tu consejo María. Pero, ¿piensas que mostrar un poco de distanciamiento o pasotismo primero (unos días, hasta que ella empiece a preocuparse) sería conveniente o contraproducente?

Pues..
Si te alejas de ella unos días y ella te dice que porque lo has hecho es que le gusta tu compañía, si no le importa nada que no le hables olvídate ya de ella, no merece la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram