Foro / Pareja

Ayuda! urgente por favor!

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 21:18
D
dian_6248654
13/4/12 a las 7:38

Saludos a tod@s!

Les pido un consejo urgente! Soy hombre, tengo 24 años, mi novia tiene 19 y tiene una niña de año y medio, ambas se han vuelto mi adoración, realmente las quiero y las amo.

No tiene mucho que mi novia me contó que de niña, su hermano mayor abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones. La noticia me cayó como balde de agua fría y ahora entiendo el por qué de sus comportamientos extraños cuando estamos juntos. Lo cierto es que cuando me lo contó, me surgió una rabia enorme en contra de este tipo.

Yo le propuse denunciar, soy abogado y cuando recién me dijo, investigué, reuní información y he dado con todos los medios de prueba posibles para iniciar demanda y refundir a este tipo en prisión. Más aún que ahora es militar, es un enfermo mental sin ofender a los relacionados.

Posteriormente me entero que uno de sus novios le pegaba y más adelante, otro tipo la embarazo y la dejó. Su papá generalmente le maltrata, le grita y le ha llegado a pegar. Recientemente le grita e insulta también a su niña.

Desde que yo conocí a mi novia, no tiene mucho, algunos meses, realmente me he enamorado de ella y a su niña la quiero como mía. A ambas las consiento, las trato bien, las cuido, generalmente me desvivo por ellas y sinceramente no veo la hora para sacarlas del infierno que viven. No soy el héroe y sé que eso no existe, pero por amor, haría todo por ellas.

Si fuera por mi cuenta, tengo los medios suficientes para pasarle encima a todos los que le hicieron daño, incluso a su familia. Creo que soy demasiado vengativo y más cuando amo a alguien.