Foro / Pareja

Ayuda! urgente por favor!

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 21:18
D
dian_6248654
13/4/12 a las 7:38

Saludos a tod@s!

Les pido un consejo urgente! Soy hombre, tengo 24 años, mi novia tiene 19 y tiene una niña de año y medio, ambas se han vuelto mi adoración, realmente las quiero y las amo.

No tiene mucho que mi novia me contó que de niña, su hermano mayor abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones. La noticia me cayó como balde de agua fría y ahora entiendo el por qué de sus comportamientos extraños cuando estamos juntos. Lo cierto es que cuando me lo contó, me surgió una rabia enorme en contra de este tipo.

Yo le propuse denunciar, soy abogado y cuando recién me dijo, investigué, reuní información y he dado con todos los medios de prueba posibles para iniciar demanda y refundir a este tipo en prisión. Más aún que ahora es militar, es un enfermo mental sin ofender a los relacionados.

Posteriormente me entero que uno de sus novios le pegaba y más adelante, otro tipo la embarazo y la dejó. Su papá generalmente le maltrata, le grita y le ha llegado a pegar. Recientemente le grita e insulta también a su niña.

Desde que yo conocí a mi novia, no tiene mucho, algunos meses, realmente me he enamorado de ella y a su niña la quiero como mía. A ambas las consiento, las trato bien, las cuido, generalmente me desvivo por ellas y sinceramente no veo la hora para sacarlas del infierno que viven. No soy el héroe y sé que eso no existe, pero por amor, haría todo por ellas.

Si fuera por mi cuenta, tengo los medios suficientes para pasarle encima a todos los que le hicieron daño, incluso a su familia. Creo que soy demasiado vengativo y más cuando amo a alguien.

La verdad es que no concibo cómo es posible que le hayan maltratado tanto. Ella no tiene la culpa y lo que menos hago es hacerla sentir culpable, siempre denoto sus talentos, lo bella que es, lo extraordinaria que es como mujer y madre, vaya y a su nena, le cuido demasiado, juego con ella e incluso me ha llegado a decir papá, la primera vez que lo hizo no pude contener las lágrimas, me provocó tanto sentimiento.

El punto es que yo quisiera denunciar y muchas veces he estado cerca de, pero ella no quiere y es difícil, le amo demasiado y no soporto saber lo que ella ha sufrido.

Pero también es cierto que estoy por sacarla de ese infierno. Estoy trabajando mucho, a poco de hacerme de una casa y tengo buena solvencia económicay apoyo de mis padres, le quieren demasiado a ella y a su niña.

Le he propuesto mudarse conmigo, inicialmente, si ella gusta, como amigos, algo estilo roomates. Y ella esta encantada. Le estoy apoyando para su futuro, ahora estudia y trabaja y el poco tiempo que le queda lo pasa o lo pasamos con su nena.

Lo cierto es que no sé si hago bien o la estoy regando. Agradecería enormemente consejos tanto de hombres como mujeres. Les agradeceré demasiado los mismos.

Saludos!

Ver también

I
iveth_5669723
13/4/12 a las 22:51

Te felicito
siguela apoyando y eres un gran hombre yo te recomiendo que la lleves a un psicologo y sigas hablando de edunciar asu hermano ese es un moustro la verdad sacala pronto de esa casa porque la niña corre peligro con ese animal y esa familia ahora tu eres su familia Dios te bendiga

I
ittai_5763638
17/4/12 a las 4:45

Radical
En primer lugar te diré que la familia de tu novia es totalmente enferma y en cuanto al hermano no tengo palabra para definirlo más que el de bestia. 2do. Tu novia o amante debe estar de acuerdo en denunciar de lo contrario cae y caería en el rango de cómplice, ya que con ese acto está demostrando ser incapaz de proteger y hacer respetar la dignidad de su hija, ponte a reflexionar un momento y si fuera tu hija ella también callaría? Hijos son todos el primero, el segundo o el tercero y el que esa niña no sea tu hija biológica incluso no le quita la posibilidad de que sea tu hija padre no es únicamente quien engendra, si no quien cría Finalmente te diré que si eres un hombre sano mentalmente y de espíritu fuerte mídete a ese reto pero por la calle del medio y en primer lugar dile que tu no serás cómplice y eso es algo que un hombre con moral no puede poner en tela de juicio o denuncian o seguirán mal. 3ro. Tu novia ya de por si debe estar fuertemente traumatizada y te diré que tu relación no va a ser fácil, quizá en este momento el aura del amor no te deje ver más allá de las narices, pero ese tipo de relaciones algunas veces se convierten en un calvario recuerda esto quien se mete a redentor, muere crucificado Finalmente amigo respeto tus decisiones y espero que tomes la mejor ya que solo TU sabes lo que sientes y solo TU puedes decidir por tu vida y por la de tu futura familia. Desde aquí mis mejores deseos y dejo esta ventana abierta por si quieres seguir hablando del tema. Saludos.

J
jovani_7843889
18/4/12 a las 21:18

Un consejo
Estás haciendo muy bien hasta ahora, se ve que eres una persona de muy buen corazón, no obstante, ella necesita ayuda psicológica para liberarse de ese sufrimiento. Hasta que no cuente lo que le pasó no va a liberarse de esa emoción que la ha afectado por tanto tiempo... Cuesta hablar y más con la familia, pero debes convencerla de q una vez q lo haga la maldición va a terminar y por supuesto, lo mejor es que se aleje después de eso de su familia. Ella tiene que darse cuenta de que ha sido una víctima y no sentirse culpable por eso. Desgraciadamente las víctimas sexuales son las únicas que se sienten culpable y hay que hacerles saber que eso no es así Busca un buen psicólogo y ve con ella si lo prefiere así, vas a ver q ella va a hacer mucho más feliz cuando suelte todo eso con apoyo profesional. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir