Hola como están? Primera vez que participo en este foro. Estoy desesperada, confundida, no se que hacer. Hace 2 años y medio estoy de novia. Siempre teníamos pequeñas peleas pero arreglábamos todo al rato. Esta vez nos peleamos y no fue así. Cortamos, y el tuvo un desliz con una chica y estuvimos sin hablar 1 mes y semanas. El volvió a buscarme, me lloro y me pidió por favor que vuelva a su lado, que el queria estar conmigo. Y hablamos y aclaramos esas pequeñas cosas, volvimos. Todo parecía estar bien, pero a los dias hablando, primero no le dije que yo también bese a alguien en el boliche y despues al otro día le dije la verdad. Y el dice que le menti en la cara. Al día siguiente me dijo que no sabia que queria, que me ama pero no sabe que hacer que quiere estar conmigo y a la vez no, que no sabe por que volvió y cosas así. Ahora ya hace 3 dias no me escribe. Que dicen uds que debo hacer? El ya me busco, ahora debería buscarlo yo? Debería jugármela? Lo amo, pero ya no se qué hacer. Ayudenmeee