Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!!!!!!!!!! por favor! enamorada de hombre comprometido

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 5:24
N
nayla_8093252
20/3/10 a las 5:04

necesito un consejo urgente porque ya no se que hacer. mi historia es la siguiente: los dos estabamos comprometidos con otras personas y trabajabamos juntos, nos hicimos "mejores amigos" y al poco empezamos a salir juntos como juego. yo le pedí tiempo a mi novio y él un par de veces me pidio que estuvieramos juntos como novios y alguna vez me dijo que se estaba enamorando de mi, pero todo lo decia entre juego y verdad y siempre que yo queria concretar algo serio me pedia perdon por haber estado confundido pero me decia que le amaba a la novia. regresé con mi ex y casi me caso con él, pero desisti a tiempo por darme cuenta de que le amaba a quien se habia convertido en mi amante de una o dos veces por mes... trabajabamos juntos y era imposible separarnos por completo. el no dejó a su novia pero ella le postergó la fecha de la boda unas 3 o 4 veces. el me buscaba una vez por mes entre seduciendome y enamorandome y luego de un par de besos o de intimidad me dejaba de hablar por una o dos semanas, eso si, siempre cuidandome o vigilandome desde su silencio. yo esperaba que el se diera cuenta de que me amaba algun dia, como a mi me pasó, ...asi pasamos casi un año... el siempre peleando con la novia, yo esperandole fielmente ... borracho me decía que me amaba pero sobrio me decia que me veia como amiga y la amaba a ella. . ..varias veces le pedí que no se me acerque mas que como amigo, un dia tuve un problema grave él se enteró y fue a buscarme y nos quedamos juntos, me pidio que le diga que sentia por el y me pidio que le dijera que él era mi amor y le dije que si pero no me dijo nada, dejo de hablarme otro mes.... se acercó nuevamente y se dedicó a demostrarme que me quería y otra vez terminamos quedandonos juntos...se portó bien dulce y "enamorado", pero al día siguiente me sugirió presentarme a un amigo suyo para que fuese mi novio.. me alejé mucho de él y el empezó a decir en el trabajo que se iba a casar pronto con la novia... a las 2 semanas tuve un problema familiar grave y el fue mi apoyo como siempre pero le impedí llegar mas lejos. a los 2 días los 2 perdimos el trabajo por un recorte de personal... me ha buscado todos los dias con cualquier pretexto, buscando ya terminar esta agonia le entregué una carta hace 1 semana diciendo que le amo, dos dias despues me llamó porque le asaltaron y le golpearon y me pidio que me quede cuidandole en la casa de su familia, me presentó con sus padres y su hermana, y me pidió que me quede a cenar con su familia, pero se hizo tarde y ya no lo hice. me preguntó sobre la carta, si todavia le amo, si creo que nos iria bien en una relacion, y me hizo jurar que no habia estado con nadie todo ese tiempo y me preguntó que le diria si me pidiera que fuesemos en ese momento a casarnos a escondidas... al poco se fue a su casa y me tomo de la mano diciendome que debiamos vernos todos los dias, que no tenia nada que hacer y podriamos "ver pasar los dias juntos". 2 dias despue nos vimos y me empezó a hablar de la novia, entonces le pregunté si se acordaba de lo que habiamos hablado pero me dijo que porque estaba golpeado no se acordaba de nada y me pidio que le contara lo que hablamos, luego me dijo que el me quiere mucho como amiga y que todo lo que me preguntó es porque el espera que yo esté con alguien mas y me enamore para él estar feliz por mi.... pero que el le ama a la novia....me dijo que era mejor alejarnos pero me sigue llamando como si fuera la mejor amiga... ya no sé que hacer, en verdad me enamoré sino no le aguantaria, pero no tengo idea de que siente por mi o que espera de mi......por favor aconsejenme

Ver también

M
mouna_8133160
20/3/10 a las 5:24

ay corazon
Este pibe esta re loco!!!! es como que disfruta viendo sufrir es sadico!!! Me parece que esta jugando mucho y confundiendote. Te aconsejaria que te alejes es un nabo y nada bueno puede salir de una relacion con el.Besos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram