Foro / Pareja

Ayuda urgente no sé si estoy embarazada

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 9:53
I
ihsan_6257838
21/1/19 a las 4:39

Hola escribo para explicar mi situación tuve relaciones sexuales el día 1 y 10 de noviembre con protección (condón)y me bajo con normalidad del 28 al 1 de diciembre luego ese mismo mes (diciembre) tuve relaciones el 2 y el 10 con protección también (condón) sin embargo no bajo para la fecha que yo planificaba o sea finales de mes, me llego hasta el 5 de enero pero fue literalmente pequeñas manchas de color café creí que como era el primer día luego bajaría normal sin embargo no pasó seguí con pequeñas líneas de sangre café por tres o cuatro días más luego pasó...suelo tener síntomas premenstruales como dolor de senos sin embargo no lo sentí ese mes estoy muy preocupada pues temo de estar embarazada me ayudarían mucho si pudiesen responder este mensaje buenas noches! 

Ver también

V
vivien_6264868
21/1/19 a las 9:23

 Compra una prueba de embarazo en la farmacia, a veces el extres y preocupacion no deja que te baje.

R
rokaya_9580623
21/1/19 a las 9:53

El extres, ansiedad, nervios etc pueden hacer que no te baje y suba tu preocupación agravando la situación. Relájate, cómprate un text de embarazo y verás como todo vuelve a la normalidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir