Foro / Pareja

Ayuda urgente!!! no me lubrico!

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 22:04
A
adi_9126254
17/5/06 a las 18:56

HOLA A TODOS Y A TODAS HACE MUCHO TIEMPO KE NO LES ESCRIBIA les cuento mi caso.....
bueno estoy casada hace ya 2 semanas...(muy pokito) con mi esposo hace aprox 2 años comenzamos nuestras relaciones....antes de casarme esto no me pasaba pero ahora si....cuando estamos en el acto sexual siento ke llego a un orgasmo....pero eso es a cada rato...el me penetra se nueve un poco y listo....en cada relacion llego como a 5 orgasmos antes de ke el llegue a uno.......antes no me sucedia.....los otro ke me pasa es ke no me mojo....osea el me besa me acaricia y yo estoy exitada pero no me lubrico......el tiene ke hacerlo por mi.....me es muy incomodo y se ke para el tambien.....ojala me puedan ayudar y orientar..muchas gracias

Ver también

L
liqing_6481146
17/5/06 a las 22:04

Solución
Existen lubricantes que son una maravilla. Cuando se convierte en un elemento más del juego sexual, no "corta el rollo", sino que ayuda.
Te recomiendo: KlatschNass-sex gel. Tiene unas perlitas azules de vitamina E que se supone que potencian. ¡Puede salvar la vida sexual de la pareja, te lo aseguro!. No sé si se encuentra en farmacias. Mi chico lo compra en una tienda de preservativos.
Cuenta si lo pruebas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook