Foro / Pareja

Ayuda urgente!!! No lo entiendo!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 17:44
S
shufen_9782049
5/11/16 a las 3:14

Hola, primero que nada, para que comprendan mi dilema, les tengo que contar desde el principio.
Hace dos años conoci a un chico en la fiesta de una amiga, y me parecio por demás lindo. El es dos años y medio mayor que yo, por lo que pense que nunca llegaríamos a hablar.
En verano del mismo año en que lo conoci, por un problema que teniamos en comun (en el que los dos estabamos en la misma posicion, pero cada uno por su lado), comenzamos a hablar en plan amigos que se ayudaban mutuamente. Pero nunca paro esa charla. Seguimos hablando todos los dias y poco a poco me fui encariñando con el, pero el parecia que solo queria ser mi amigo. Sin embargo a veces mandaba señales extrañas, por ejemplo una vez que me fui de viaje dijo que me extrañaba mucho, y además me dedicó una cancion que habla sobre el descubrir un nuevo amor, pero jamas mencionaba algo de eso de nuevo. Todo esto solo por mensajes, ya que nunca me habia invitado a ningun lado, y siempre que nos encontrabamos pareciamos simples conocidos.
Luego de seis meses de esta amistad, me canse de que me confundiera de esta manera. Asi que corte comunicacion con el, necesitaba tiempo para aclararme.
Paso un año de este corte de comunicacion, y yo ya tenia claro que ya no estaba enamorada de el, por lo que en una fiesta en la que ambos asistimos hablamos y arreglamos todo como amigos. Todo iba perfecto, nos teniamos para lo que necesitaramos de nuevo, aunque ya no hablabamos todos los dias. Simplemente nos saludabamos en donde nos encontraramos y charlabamos un rato.
Pero luego sucedio. En una fiesta, encontrandome yo sola esperando a que mi amiga saliera del baño, el vino y comenzo a charlar conmigo y cada vez se acercaba mas y mas, hasta que sin que yo pudiera reaccionar, me estaba besando. Y simplemente se fue, me dijo que debia irse y lo hizo. No puedo explicarles las vueltas que le di a ese beso, y a los sentimientos que desperto, a los cuales yo creia muertos.
Nos volvimos a ver una vez luego de eso, pero el ni siquiera lo menciono. Me saludo como siempre, como si jamas hubiera pasado nada. Y para cargar a todo, hace poco fue mi cumpleaños, y no me felicito ni nada, cuando yo si lo habia hecho por el suyo.
¿Alguien me ayuda a entender esto? ¿Que es lo que el siente? ¿Por que me duele tanto el que lo haya hecho? ¿Por que me dolio que me ignorara en mi cumpleaños? ¿Alguien puede darme consejos de que hacer? Porque estoy totalmente perdida.
Gracias, Vicky.

Ver también

S
shufen_9782049
5/11/16 a las 17:44

Muchisimas gracias!! es el primer consejo que me dan con respecto a todo esto!!! ☺

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook