Foro / Pareja

Ayuda urgente mi matrinomio fracasa

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 20:00
L
liping_9579126
15/11/07 a las 17:14

HACE 1 AÑOS QUE ESTAMOS CASADOS pero el siempre a tenido su vicio con el cual gana dinero y arto pero tambien pierde aveces mucho.

esto lo absorve demasiado y en la semana solo se puede decir que dormimos juntos y tenemos sexo a media madrugada esto me tiene agotada lo hemos conversado pero ya no me entiende .


ESTOY ARTA donde voy ando sola, desde que me case practicamente ya no me junto con nadie y me siento sola .

hoy con esto ya no puedo mas quiero terminar esto siento que ya no vale la pena sufrir mas por alguien que no presta atencion a su pareja siento que no somos familia por que para el el dinero vale mas y su famoso vicio.

estoy destruida ya no tengo esa sonrisa en mi cara esa sonrisa de una mujer enamorada y y de alguien que esta feliz ..



que puedo hacer ayudenme

Ver también

R
renu_6075067
15/11/07 a las 19:21

Mi consejo
yo pienso que si tu pareja prefiere mas sus vicios que tu entonces el no te quiere como tu pensaba . tu marido tiene un problema con esos vicios y a la larga va a perjudicar ese matrimonio .

dale un ultimatun y si no cambien pues tienes dos opciones o aguntar y estar como has estado ahora o salir de ese infierno que tanto te atormenta .

piensa en tu felicidad antes que nada .antes de que despues sea demaciado tarde y te cuente mas salir .

A
arene_9393832
15/11/07 a las 20:00
En respuesta a renu_6075067

Mi consejo
yo pienso que si tu pareja prefiere mas sus vicios que tu entonces el no te quiere como tu pensaba . tu marido tiene un problema con esos vicios y a la larga va a perjudicar ese matrimonio .

dale un ultimatun y si no cambien pues tienes dos opciones o aguntar y estar como has estado ahora o salir de ese infierno que tanto te atormenta .

piensa en tu felicidad antes que nada .antes de que despues sea demaciado tarde y te cuente mas salir .

Hola
¿que vicio es?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir