Foro / Pareja

Ayuda urgente, mi chica me ha dejado despues de 8 años

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 15:20
A
ashiq_7051815
25/7/06 a las 10:55

Estoy muy confundido, mi chica me ha dejado despues de 8 años de ralcion, y de una manera creo yo muy dura...

La cosa comenzo hace medio año donde quando las cosas estavan ya un poco mal ella me confeso que sentia algo por otro chico, aunque no habia pasado nada, entonces yo lo dijo que tambien me habia pasado eso con una chica, aunque tampoco habia pasado nada y ademas era una cosa pasada y ya no me atraia.

El hecho q no se lo confesase no le sento bien (aunque nunca paso nada entre esa chica y yo), pero igualmente contiunamos adelante...

en ese moment fui yo el que estava muy apatico y tenia intencion de cortar la relaciom pq las cosas eran dificiles, pero ella me dijo que queria que lo intentasemos y ibamos tirando, yo me sentia bastante apatico aun asi...

Ultimamente yo ya me sentia mas ilusionado otra vez con la relacion y un dia, de golpe, ella desaparece, y por la noche me llama y me dice que ha hablado con el chico que le gustaba, y que a el tambien le gusta ella y que se va a vivir con su hermana para pensar que hacer...

Me parecio realmente muy duro..., despues de 3 o 4 dias ya me llamo y me dijo que lo dejabamos, q estava cansada de la relacion...

Con todo eso tambien ha cortado con todos los amigos comunes q teniamos y creo que tiene intencion de iniciar relaciones ya con el otro chico...

A mi me parece muy duro y sorprendente q despues de 8 años se comporte de esta manera tan fria y dura... es q no lo entiendo... supongo que se va a apoyar en ese chico para salir de eso, pero eso me parece muy arriesagdo hasta para ella...

Que opinais? me siento muy mal...

Ver también

A
ashiq_7051815
25/7/06 a las 15:20

Culpables
culparme si que me a culpado por descudiar la relacion estos ultimos meses, yo me sentia mal por todo, estaba un poco depre y no estava muy atento pero tampoco era necesario somper la baraja de esta manera tan dura...

La sensacion q tengo un poco es q ella se va con otro y a la vez yo soy el malo de la pelicula pq segun ella, que ella se large con otro no tiene ninguna importancia, es solo la consequencia de que yo no estaba bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram