Foro / Pareja

Ayuda, urgente

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 8:25
I
illan_19932909
14/3/20 a las 21:45

Necesito que alguien me ayude, empecé a salir con mi novia a los 17 años (en ese entonces ella tenía 14, no le di mucha importancia porque me encantaba, me enamore completamente), el tema es yo ahora tengo 18 y ella 15 años (me di cuenta de la diferencia cuando empecé hace nada la terciaria)...es una relación a distancia (vive en otro país, y es solo chat obviamente), y la diferencia de edad me preocupa en ciertas ocasiones, alguien me puede decir si esa diferencia de edad puede causar problemas legales o si es mucho la diferencia?

Tengo miedo y estoy desesperada...alguien por favor respondame

Ver también

L
lobna_18466304
15/3/20 a las 8:25

1- La relación es a distancia y virtual. ¿ O fue física en algún momento?

Una relación virtual no es real hasta que realmente se haga físico.

2- Al ser ella menor y tener 14 supone ciertamente problemas legales. Deberías consultar la legalidad de los países en los que viven ambas. 

Ciertamente primero deberías saber su edad real. Por otro lado deberías evitar toda conversación que implique sexualidad. 

Ve con cautela y mejor busca relaciones más cerca, por tu bien y el de ella. Una relación a distancia al final es perjudicial para ambas e impide que podáis tener relaciones cercanas que puedan enriqueceros. 

En cualquier caso habla con ella de todo lo que te preocupa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir