Foro / Pareja

AYUDA URGENTE!!!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 20:38
N
nare_18820514
16/12/19 a las 20:26

hola les escribo porque necesito ayuda..les cuento
Me entere que mi pareja me ha sido infiel y cuando lo enfrente no pudo negarmelo...le dije que se marchara y que la daba 48 horas para recoger todo, no hace mas que decirme que se arrepiente y que no quiere lo abandone, yo no hubiera querido llegar a esto pero la responsabilidad de lo que esta pasando es de el.....tenemos una hija juntos
que piensan ustedes..lo abandono o no¿¿
 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
16/12/19 a las 23:52
En respuesta a nihad_18618438

Como dijeron mas arriba, solo tu puedes decidir que hacer. Obviamente lo haces pensando en ti, y no esta mal, solo espero que tu niña sufra, generalmente son mas pegadas al padre. Nose que edad tenga, pero es dificil explicarle a los chicos una separacion. Suerte!

No, las niñas no son más apegadas al padre. Esa es una fantasía de tu entorno sociocultural, pero lo del apego va de persona a persona, no de sexos.

B
belen_18817015
16/12/19 a las 20:31

pues obvio que tienes que dejarlo...mira el infiel tiene la misma tactica para que no lo manden a la fregada,que fue un error,que no sabia lo que hacia,que nunca mas pasara,mentira..!!! solo cambian tactica para que no sean descubiertos...amate y quierete mujer,ese tipo no vale la pena...mandalo a la fregada,centrate en tu hija y recuperate de este trago amargo..hombres como tu marido no valen la pena...pero en ti queda seguir con alguien asi..

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 20:33

Pues velo de esta manera: 

Si no te hubieras enterado el no daría señales de aarrepentimiento y tal vez seguiría siendo infiel.

¿Eso es lo que quieres para ti?

G
getuta_18875577
16/12/19 a las 20:33

Si ha sido capaz enganarte una vez lo puede hacer mas veces. En tu caso x el bien de vuestra hija os recinendaria ir a un centro de planificacion familiar es gratuito

N
nare_18820514
16/12/19 a las 20:34
En respuesta a azalia_18871128

Pues velo de esta manera: 

Si no te hubieras enterado el no daría señales de aarrepentimiento y tal vez seguiría siendo infiel.

¿Eso es lo que quieres para ti?

gracias por el consejo...la verdad no es lo que quiero para mi

N
nare_18820514
16/12/19 a las 20:36
En respuesta a belen_18817015

pues obvio que tienes que dejarlo...mira el infiel tiene la misma tactica para que no lo manden a la fregada,que fue un error,que no sabia lo que hacia,que nunca mas pasara,mentira..!!! solo cambian tactica para que no sean descubiertos...amate y quierete mujer,ese tipo no vale la pena...mandalo a la fregada,centrate en tu hija y recuperate de este trago amargo..hombres como tu marido no valen la pena...pero en ti queda seguir con alguien asi..

yo solo hago pensar en ella...es pequeña y no creo le afecte muy directamente, creo ue los hijos no necesitan ver a sus padres juntos, si no felices...y yo ya no soy feliz
Muchas gracia por responder

N
nare_18820514
16/12/19 a las 20:43
En respuesta a getuta_18875577

Si ha sido capaz enganarte una vez lo puede hacer mas veces. En tu caso x el bien de vuestra hija os recinendaria ir a un centro de planificacion familiar es gratuito

Es que siento que el problema no esta en la familia, si no que el simplemente es asi y era yo  quien no me daba cuenta, la verdad lo amo pero la decepcion es mas fuerte que el amor

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 21:00

Sólo tú puedes tomar la decisión.... pero él no va a cambiar (sería rarísimo).

S
shahid_18859271
16/12/19 a las 21:11
En respuesta a nare_18820514

hola les escribo porque necesito ayuda..les cuento
Me entere que mi pareja me ha sido infiel y cuando lo enfrente no pudo negarmelo...le dije que se marchara y que la daba 48 horas para recoger todo, no hace mas que decirme que se arrepiente y que no quiere lo abandone, yo no hubiera querido llegar a esto pero la responsabilidad de lo que esta pasando es de el.....tenemos una hija juntos
que piensan ustedes..lo abandono o no¿¿
 

Si te hubiera querido no te hubiera sido infiel

N
nare_18820514
16/12/19 a las 21:15
En respuesta a shahid_18859271

Si te hubiera querido no te hubiera sido infiel

exacto!!!!..muchas gracias

N
nare_18820514
16/12/19 a las 21:18

gracias a todos por sus rapidas respuestas..hasta ahora se lo habia comentado a 2 amigas y me dijeron que hacia mal porque a la niña le afectaria , pero donde esta el ¨pensar en mi¨..no  creo ser mala madre por aguantar esa infidelidad. Ademas quisiera que mi hija me viera como ejemplo en un futuro y no como que aguante traiciones y sufri

N
nihad_18618438
16/12/19 a las 22:10
En respuesta a nare_18820514

gracias a todos por sus rapidas respuestas..hasta ahora se lo habia comentado a 2 amigas y me dijeron que hacia mal porque a la niña le afectaria , pero donde esta el ¨pensar en mi¨..no  creo ser mala madre por aguantar esa infidelidad. Ademas quisiera que mi hija me viera como ejemplo en un futuro y no como que aguante traiciones y sufri

Como dijeron mas arriba, solo tu puedes decidir que hacer. Obviamente lo haces pensando en ti, y no esta mal, solo espero que tu niña sufra, generalmente son mas pegadas al padre. Nose que edad tenga, pero es dificil explicarle a los chicos una separacion. Suerte!

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 22:15
En respuesta a nihad_18618438

Como dijeron mas arriba, solo tu puedes decidir que hacer. Obviamente lo haces pensando en ti, y no esta mal, solo espero que tu niña sufra, generalmente son mas pegadas al padre. Nose que edad tenga, pero es dificil explicarle a los chicos una separacion. Suerte!

Te has comido el no.

N
nihad_18618438
16/12/19 a las 22:21
En respuesta a suhail_8608228

Te has comido el no.

Es verdad, quedo feo, perdon!

N
nare_18820514
16/12/19 a las 22:33
En respuesta a nihad_18618438

Es verdad, quedo feo, perdon!

tranquilo jaja..te entendi perfectamente ..gracias

L
lucilo_18469969
16/12/19 a las 23:52
Mejor respuesta
En respuesta a nihad_18618438

Como dijeron mas arriba, solo tu puedes decidir que hacer. Obviamente lo haces pensando en ti, y no esta mal, solo espero que tu niña sufra, generalmente son mas pegadas al padre. Nose que edad tenga, pero es dificil explicarle a los chicos una separacion. Suerte!

No, las niñas no son más apegadas al padre. Esa es una fantasía de tu entorno sociocultural, pero lo del apego va de persona a persona, no de sexos.

N
nihad_18618438
17/12/19 a las :21
En respuesta a lucilo_18469969

No, las niñas no son más apegadas al padre. Esa es una fantasía de tu entorno sociocultural, pero lo del apego va de persona a persona, no de sexos.

Para mi si, lo se a ciencia cierta, y no creo ser el unico que piense asi 

L
lucilo_18469969
17/12/19 a las :34
En respuesta a nihad_18618438

Para mi si, lo se a ciencia cierta, y no creo ser el unico que piense asi 

Sí claro, a ciencia cierta cuando no tienes ni la primaria. 

Ya te  he dicho que esto es una fantasía que es corriente en tu entorno sociocultural: soy mujer y no tengo más apego a mi padre que a mi madre, ni mi hija está más apegada a su padre que a mí. Intenta imaginar que el mundo real existe más allá de tu pantalla y las lamentables herencias mentales que has recibido de los que te engendraron sin ninguna intención de tenerte.

N
nihad_18618438
17/12/19 a las :45
En respuesta a lucilo_18469969

Sí claro, a ciencia cierta cuando no tienes ni la primaria. 

Ya te  he dicho que esto es una fantasía que es corriente en tu entorno sociocultural: soy mujer y no tengo más apego a mi padre que a mi madre, ni mi hija está más apegada a su padre que a mí. Intenta imaginar que el mundo real existe más allá de tu pantalla y las lamentables herencias mentales que has recibido de los que te engendraron sin ninguna intención de tenerte.

Jajajajaja, creo que estas falta de afecto, y vienes a descargarte aqui 

N
nill
17/12/19 a las 1:10
Mejor respuesta
En respuesta a nare_18820514

gracias a todos por sus rapidas respuestas..hasta ahora se lo habia comentado a 2 amigas y me dijeron que hacia mal porque a la niña le afectaria , pero donde esta el ¨pensar en mi¨..no  creo ser mala madre por aguantar esa infidelidad. Ademas quisiera que mi hija me viera como ejemplo en un futuro y no como que aguante traiciones y sufri

Los hijos prefieren ver a los padres felices cada uno por su lado , que juntos y peleandose.
Eso creo yo.

L
lucilo_18469969
17/12/19 a las 17:20
En respuesta a nihad_18618438

Jajajajaja, creo que estas falta de afecto, y vienes a descargarte aqui 

Pues yo creo que tú vienes aquí a soltar tus tonterías porque en la vida te tratan a guantazos y no te tienen en cuenta. Lo cual es normal, viendo el calibre de las que sueltas.

Besitos, mi querido niño.

Z
zorion_729573
17/12/19 a las 17:39

 Cuántos años llevan de casados o están juntos la niña va a sufrir si se separan platiquen bien cuánto tiempo te han sido infiel Hasta ahora lo descubriste deseo suerte saludos

N
nihad_18618438
17/12/19 a las 20:38
En respuesta a lucilo_18469969

Pues yo creo que tú vienes aquí a soltar tus tonterías porque en la vida te tratan a guantazos y no te tienen en cuenta. Lo cual es normal, viendo el calibre de las que sueltas.

Besitos, mi querido niño.

Jajajaja, me gusta, porque estas siempre pendiente de mis respuestas, a pesar de que son tonterias. Me stalkeas mucho ultimamente, y empiezo a pensar que te gusto. No quiero ser frio, pero no voy a viajar a España, por ti. 

Besotes 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir