Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 13:33
A
apolo_18612332
16/9/19 a las 13:25

Mi novio tiene una casa de dos plantas, en la parte de bajo vive su ex y el hijo que tienen en común y el hace unos meses se mudo a la parte de arriba el dice que no pasa nada que confíe en el. Pero a vecss mi cabeza no para de pensar y lo paso mal. Es normal esa situación? Que debería hacer o pensar? Que postura debo tener? Ayuda por favor 

Ver también

D
daljit_18612102
16/9/19 a las 13:30

Igual parece raro porque no es comun, pero ahora las parejas se separan y ambos quieren seguir en contacto con sus hijos al 100%.

Yo creo que deberias pensar por que das vueltas.....si tu pareja se separo de su ex es porque ya no queria estar con ella....pero no quiere dejar a su hijo.....como te gustaria que fueran las cosas y porque? seria esa la mejor solucion para su hijo? para la ex? para tu novio? o para ti?

S
sarahy_18301291
16/9/19 a las 13:33
En respuesta a apolo_18612332

Mi novio tiene una casa de dos plantas, en la parte de bajo vive su ex y el hijo que tienen en común y el hace unos meses se mudo a la parte de arriba el dice que no pasa nada que confíe en el. Pero a vecss mi cabeza no para de pensar y lo paso mal. Es normal esa situación? Que debería hacer o pensar? Que postura debo tener? Ayuda por favor 

Pues sí. Es algo cada vez más normal. 

Si esto es todo el indicio que tienes, pues no tienes nada. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir