Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 13:33
A
apolo_18612332
16/9/19 a las 13:25

Mi novio tiene una casa de dos plantas, en la parte de bajo vive su ex y el hijo que tienen en común y el hace unos meses se mudo a la parte de arriba el dice que no pasa nada que confíe en el. Pero a vecss mi cabeza no para de pensar y lo paso mal. Es normal esa situación? Que debería hacer o pensar? Que postura debo tener? Ayuda por favor 

Ver también

D
daljit_18612102
16/9/19 a las 13:30

Igual parece raro porque no es comun, pero ahora las parejas se separan y ambos quieren seguir en contacto con sus hijos al 100%.

Yo creo que deberias pensar por que das vueltas.....si tu pareja se separo de su ex es porque ya no queria estar con ella....pero no quiere dejar a su hijo.....como te gustaria que fueran las cosas y porque? seria esa la mejor solucion para su hijo? para la ex? para tu novio? o para ti?

S
sarahy_18301291
16/9/19 a las 13:33
En respuesta a apolo_18612332

Mi novio tiene una casa de dos plantas, en la parte de bajo vive su ex y el hijo que tienen en común y el hace unos meses se mudo a la parte de arriba el dice que no pasa nada que confíe en el. Pero a vecss mi cabeza no para de pensar y lo paso mal. Es normal esa situación? Que debería hacer o pensar? Que postura debo tener? Ayuda por favor 

Pues sí. Es algo cada vez más normal. 

Si esto es todo el indicio que tienes, pues no tienes nada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest