Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 13:06
K
kael_3210565
4/3/19 a las 21:28

Mi historia es esta, cuando era joven me enamoré locamente de un chico él siempre se aprovecho de mi amor por él, después de un par de años terminamos, pero seguía manteniendo relaciones sexuales con él pero de alguna forma yo lo seguía amando esperaba que el se diera cuenta, no fue así aunque yo se lo dije muchas veces el dejo en claro que solo quería sexo en fin, una vez en su trabajo le robaron dinero y tenia que pagarlo así que me busco para que le cooperara así que le di 200 pesos no me buscaba mas que para encuentros casuales o así total que deje de verlo tiempo después se quedo sin trabajo y me busco y me propuso que regresáramos pero me dio mucho coraje que solo me buscara porque estaba mal económicamente, así que lo di por terminado dije yo no soy un salvavidas en el océano, yo soy en las buenas y malas, tiempo después conocí al amor de mi vida y me case el problema es que nos venimos a otra ciudad y aquí las personas no me conocen no encuentro un buen empleo pero a mi pareja si y estoy feliz por él, sin embargo a mi ex le esta yendo muy bien y por lo que sé puede hacerme el paro con un trabajo aquí (aun siendo otro estado) pero la verdad después de todo lo mal que se ha portado conmigo cuando yo siempre lo apoyé me hace pensar ¿será bueno pedirle un favor? Yo la verdad si quiero trabajar pero no se si sea la manera consejos chicas por favor

Ver también

Y
yordy_2966016
4/3/19 a las 21:43

Si te utilizaba como dices no creo que te devuelva el favor. Porque parece que te usaba y ya, no eras una novia ni una amiga para él. O eso pienso yo.

H
heleen123
6/3/19 a las 13:06

Creo k si lo buscar por ayuda para un trabajo, le estarás dando el chance de que te vuelva a usar y se va a sentir con mas poder para manipularte (por k le vas a deber un favor o quien sabe y sea tu futuro jefe)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook