Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 8:12
M
maha_5488378
27/4/18 a las 21:48

hola! 🙃 necesito ayuda porque no entiendo nada, hará un par de semanas que estoy hablando con un chico que vive en una ciudad cercana a la mía, nunca hemos quedado en persona pero hablamos casi todos los días. Me a dicho varias veces que tiene ganas de quedar conmigo, y de echo mañana viene a mi ciudad a una fiesta en la que estaré. Pero estoy “algo” confusa porque en este tiempo que hemos hablado solo una vez me a dicho que le parezco guapa, y ni una sola vez me a dicho que le guste o algo así, solo conversaciones normales. Quizás no le gusto pero si no no invertiría tanto tiempo en hablarme no se estoy echa un lío, a mi me parece guapo pero a parte tengo en la mente a otro chico que solo me habla cuando le interesa y al que solo le gusto para un rato, y pienso que con este otro chico me lo podría sacar de la cabeza pero no se si le gusto y me confunde.. no se si preguntarle antes de que llegue mañana y nos veamos lo que realmente busca de mi... QUE HAGO!!!!!???? Ayuda necesito consejos opiniones lo que sea 

Ver también

M
maha_5488378
28/4/18 a las 8:12

Tienes razón así lo haré gracias 😊 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest