Foro / Pareja

Ayuda urgente!

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 10:11
R
rafal_778850
9/2/18 a las 5:41

Hace poco menos de una semana mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez con mucha cautela y usando protección (ambos somos menores) y desde entonces he notado muchos cambios. Por ejemplo hace poco más de tres días siento cólicos leves que duran 10 minutos y desaparecen, me noto un poco pálida y nerviosa y he teñido cambios de humor muy drásticos pero mi periodo de retrasó; algunos de estos síntomas son normales para mí en mi periodo, otros son nuevos.
Estoy segura que nos protegimos pero como novata realmente tengo miedo de haber pasado por alto algo y ahora estar en riesgo de embarazo. Necesito consejos.

Ver también

S
salca_779654
9/2/18 a las 6:26

Prueba con un test de embarazo así saldrás de dudas y tranquila si se cuidaron no ocurre nada o es poco probable

S
shirin_9625089
9/2/18 a las 10:11

Me haces recordar cuando tuve relaciones por primera vez (aunque no sé qué tan menor de edad eres tú pero tranquila, no creo que sea embarazo si se protegieron, solo son los nervios y el estrés por eso se retrasa tu periodo. A mi me pasó, y a muchas chicas también. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir