Foro / Pareja

Ayuda urgente!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 22:12
T
tulia_768617
20/12/17 a las 22:07

Lo que pasa es que tuve relaciones por segunda vez con mi novio (Tenemos 16 ambos, y sé que somos chicos y deberíamos esperar, pero se dió utilizamos condón desde un principio, e incluso se vino afuera (aún con el condón puesto) y esto tiene desde el 7 de Diciembre, 10 días después de mi periodo, los primeros días después de eso, no tuve mucho apetito, y ganas frecuentes de ir al baño, yo sé que era demasiado pronto pero cada vez que pensaba en la posibilidad de quedar embarazada, simplemente se me iban las ganas de comer y me daban nauseas algunas cosas, y me daban ganas de ir al baño, hasta el momento es así, y de vez en cuando pienso que sólo es sugestión porque utilizamos protección y me quedo tranquila, después me vuelvo a alterar, y es un ciclo de no terminar, y es que de verdad me aterra poder quedar embarazada.
Se supone que mi regla, vendría entre el día 24 y 25, ó sea que aún no hay retraso y he tenido algunos de esos síntomas que me indican que ya viene (Porque a mi nunca me han dado cólicos) me han salido algunos granitos en la cara y tengo esa sensación de vacío en el estomago que me da cuando ya me va a bajar y suelo ser regular, pero de todas maneras, me asusta la idea. ¿Creen que sea más sugestión? me urge salir de dudas

Ver también

S
siana_770319
20/12/17 a las 22:12

Hola daniela!Como tú has dicho,puedes quedarte tranquila porque habéis usado protección.Por lo tanto,lo más probable es que sean sugestiones,que de hecho,son lo más normal.

Como ya te digo,puedes estar tranquila,porque los preservativos tienen una efectividad del 99% siempre y cuando se hayan puesto de manera correcta,espero haberte ayudado😊

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir