Foro / Pareja

Ayuda URGENTE

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 19:46
N
nurul_5803565
21/9/17 a las 19:22

Hola, nesecito ayuda o concejos, tengo 19 estoy con la pastilla anticonceptiva (Yasmin CD) , tuve relaciones hace menos de un mes atrás, con condon, el termino afuera y justo el dia despues que termino mi periodo... la regla me debería llegar esta semana, pero nada... parti el lunes con las placebo, es jueves y aun nada.  estoy nerviosisima. Me perdí un par de pastillas la semana pasada, nose que hacer y no he tuve relaciones desde esa vez. Podré estar embarazada? Hay alguna forma de inducir que llegue? O algo así? 
(Estoy evitando el embarazo a toda costa) 
nesecito ayuda, concejos o opiniones, estoy desesperada... nose que hacer, 

Ver también

Q
queren_8556380
21/9/17 a las 19:46
En respuesta a nurul_5803565

Hola, nesecito ayuda o concejos, tengo 19 estoy con la pastilla anticonceptiva (Yasmin CD) , tuve relaciones hace menos de un mes atrás, con condon, el termino afuera y justo el dia despues que termino mi periodo... la regla me debería llegar esta semana, pero nada... parti el lunes con las placebo, es jueves y aun nada.  estoy nerviosisima. Me perdí un par de pastillas la semana pasada, nose que hacer y no he tuve relaciones desde esa vez. Podré estar embarazada? Hay alguna forma de inducir que llegue? O algo así? 
(Estoy evitando el embarazo a toda costa) 
nesecito ayuda, concejos o opiniones, estoy desesperada... nose que hacer, 

Haste la prueba del embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram