Foro / Pareja

Ayuda urgente....

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 22:31
C
cong_8413339
17/1/04 a las 16:14

Tengo ya fecha para casarme, me quedan enviar las invitaciones, Practicamente ya casi todo el mundo lo sabe. Y el problema es.....que no me siento enamarada, lo estuve pero creo que ya no, es un chico muy bueno, pero y qué....llevo un año viviendo con él y 3 meses embarazadas. Tengo muy mal embarazao, con mareos, nauséas, vomitos...por eso no hemos vuesto ni a tocarnos , ni a hacer el amor. Yo ya no sé si es por mi embarazo. La verdad es que ni le doy un beso, ni tengo ganas de agarrarle del brazo. Ni de na. Pero claro ¡¡que hago...¡¡y si luego me arrepiento. Es tan bueno conmigo, y al no hacerme sufrir, no lo valoro. otros que me hicieron sufrir antes, hicieron que me volviese loca por ellos. No sé que hacer ....por favor ayudarme. Sé que el me quiere y ya somos muy mayores yo 36 y el 37. Gracias

Ver también

I
icram_6904720
18/1/04 a las 20:10

No te preocupes!!!
Haber por lo que tu escribes, pues te puedo decir que muchas veces cuando se esta embarazada se presenta un cierto rechazo a tu pareja muchas veces pues lo sientes culpaple o lo haces ver asi por que tu te sientes mal y tambien no hay apetito sexual. Bueno pero por otro lado me comentas que tienes un año viviendo con y y ahora que estas enbarazada has decidico casarte con el... yo pienso que lo que te pasa es que estas confundida y tambien tienes qe valorar tu relacion pues aqui el como te expresas de el es como si fuera uno mas del monton... tambien ya no eres una 15 añera osea que se me hace muy raro qeu estes pasando por estos rollos. pero eso si pinesa muy bien lo que vas hacer pues no vayas a dañar a dos personas o hasta tres... osea tu, el y el baby que esta por llegar....

G
gioia_6025595
18/1/04 a las 21:12

Uhmmm
asi estaba yo hace poco mas de un año y al final me case, y el mes q viene comienzo los papeles de la separacion, asi q....

G
gioia_6025595
18/1/04 a las 21:13
En respuesta a gioia_6025595

Uhmmm
asi estaba yo hace poco mas de un año y al final me case, y el mes q viene comienzo los papeles de la separacion, asi q....

Debo añadir
q yo no tenia baby en camino, ni he tenido ninguno

D
dawood_8718727
18/1/04 a las 22:31

Averigua cual es el problema
Hola soy Otto y soy chico, por mi esperiencia que he podido tener en situaciones parecidas creo que lo mas conveniente es que aclares cual es el verdadero problema..... por que en ocasiones pensamos que el problema es la otra persona y en muchos casos el problema lo tiene uno mismo.

Busca dentro de ti la solucion..cosa que no es facil, quizas te venga bien hablar con gente de tu entorno que te conece bien o mejor todavia con un profesional que le sabrá sacar mas jugo a tu problema.

En cualquier caso lo mejor bajo mi punto de vista es que no des un paso si no estas segura de ello, a veces creemos que si decimos realmente lo que nos ocurre a la otra persona se va a terminar todo, pero a veces nos sorprenden con mas comprensión de la que nos creemos, estoy seguro de que el tambien a notado los cambios en la pareja....

Mucho ánimo, besosss y espero que sepas por lo menos llevar las cosas con serenidad y sentido común...

un abrazo OTTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram