Foro / Pareja

Ayuda urgente...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 16:34
A
an0N_941071799z
4/9/06 a las 8:27

Hola a todos, necesito que alguien me aconseje...Tengo novio desde hace años y bueno hemos pasado malas rachas pero ahora mismo estamos muy bien, ..el problema que el año pasado debido todos los problemas que tenia con mi pareja pues le fuí infiel con un chico...ahora estoy arrependisima y tengo claro que jamás volveré a ser infiel a mi pareja proque me he dado cuenta que lo quiero mucho pero no puedo confesarle mi infidelidad porque tengo muy claro que no me lo perdonaría...Ahora bien, mi problema es que el chico con el que engañé a mi novio repetidas veces no cesa de llamarme y molestarme y yo estoy de los nervios...Por favor que alguien me diga que se puede hacer en estos casos? Como me puedo quitar a ese tipo de encima????? Estoy desesperada porque no sé por donde tirar...

Ver también

L
lilica_9411256
4/9/06 a las 16:00

Hola amiga
bueno primero q todo muy de acuerdo contigo de q no confieses tu infidelidad porque por mas q te perdone siempre te lo hechara en la cara y eso va a terminar mal tu fustrada cansada y la relacion deteriorada, con respecto a el otro chico pues no le contestes las llamadas ni le oigas sus amenazas si es que las hace y podrias decirle a tu novio q el esta enamorado de ti y te esta fastiando y te amaneza q inventara q estuvo contigo para q le pares y tu no caeras en su juego asi q el te creera una victama que en realidad lo eres y sera tu palabra contra la de el y creeme q la tuya pesa mas asi q no te dejes intimidar por nadie y adelante suerte tu amiga celinita

L
luigia_5075146
4/9/06 a las 16:34

Trankilidad
Hola piscilia,ante todo calma,yo te caonsejo ke no le digas la verdad si realmente piensas k el no te lo perdonaria,si lo kieres.
cambia el num de telefono si hace falta,pork tampoko puedes estar viviendo con el miedo de si te llama y estas con tu novio,pork es un sinvivir.no merece k te calientes la cabeza si de verdad kieres a tu novio,no seas tonta.
unbeso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir