Foro / Pareja

AYUDA URGENTE

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 1:35
P
pal_8786591
17/9/16 a las :57

Tengo 16 años y mi mejor amiga tiene un hermano que es 4 o 5 años mayor que nosotras.

Hace un mes o así que empezamos ha hablarnos (él empezó hablandome, de mi no habria salido ya que soy timida) y de golpe me agregó a todas las redes sociales. Cuando voy a su casa hablamos bien y todo eso pero no hay nada especial (creo yo), alguna vez hemos ido de fiesta con él o ido al cine dos o tres veces.

Nose como hacer para que se fije en mi o insinuarme.

Él sabe que me cuestan un poco los estudios (supongo que le habrá contado mi amiga) y se ofreció para ayudarme como profesor particular.

Estoy hecha un lio, me gusta mucho y estos días estoy como muy deprimida porque no paro de acordarme de él.

Ya sé que él es mucho más maduro que yo, que ha vivido más y por lo tanto tiene más experiencia en todos los hámbitos y que dentro de poco hará su vida y nose si se fijara en una adolecente que depende de sus padres y no ha terminado sus estudios, cuando él ya los está por terminar...

Necesito vuestro punto de vista y que me aconsejeis. Gracias!!

Ver también

V
vasile_7280538
17/9/16 a las 1:35
En respuesta a pal_8786591

Tengo 16 años y mi mejor amiga tiene un hermano que es 4 o 5 años mayor que nosotras.

Hace un mes o así que empezamos ha hablarnos (él empezó hablandome, de mi no habria salido ya que soy timida) y de golpe me agregó a todas las redes sociales. Cuando voy a su casa hablamos bien y todo eso pero no hay nada especial (creo yo), alguna vez hemos ido de fiesta con él o ido al cine dos o tres veces.

Nose como hacer para que se fije en mi o insinuarme.

Él sabe que me cuestan un poco los estudios (supongo que le habrá contado mi amiga) y se ofreció para ayudarme como profesor particular.

Estoy hecha un lio, me gusta mucho y estos días estoy como muy deprimida porque no paro de acordarme de él.

Ya sé que él es mucho más maduro que yo, que ha vivido más y por lo tanto tiene más experiencia en todos los hámbitos y que dentro de poco hará su vida y nose si se fijara en una adolecente que depende de sus padres y no ha terminado sus estudios, cuando él ya los está por terminar...

Necesito vuestro punto de vista y que me aconsejeis. Gracias!!

Hola, mira yo se que cuando conoces a chicos agradables es dificil quitartelos de la mente y a veces nos sentimos inferiores, pero es importante que eleves esa autoestima, creeme una mujer segura es muy atractiva para cualquier hombre, busca algo en común platiquen,  has que vea que tienen una conexión en temas de interes (sin metir), busca platicar con él pero sin forzar nada, hay que darle tiempo al tiempo si lo apresuras se puede volver incómodo, deja que te busque y si le gustas no tardará en decirtelo, no hay prisa, todo lo que tiene que pasar pasa...... Tranquila. Exito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir