Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2003 a las 11:00
R
razika_9160120
9/9/03 a las 18:16

Hola tengo un gran problema!!!!! Hace algun tiempo salia con un chico y me dejo xq le dijeron que le habia plantado los cuernos, y era mentira, el insistio en dejarlo xq antes ya habia tenido una experiencia similar, la verdad que lo pase muy mal. Desde entonces que seguimos siendo amigos, nos vemos muy pocas veces, nos enviamos muchos mensajes por el movil y siempre estamos en contacto. Los 2 tenemos parejas pero ultimamente, se nos ocurrio quedar un dia, y se entero su amiga (el dice que solamente son amigos y ella no lo cree asi), ultimamente iba persiguiendolo y averiguando cada paso que da, aunque el no lo sabia, y el ultimo dia que nos vimos su novia nos pilló!!!!! El me dice que ella para el no es nada, y me pregunta un montón de cosas, que si estuvieramos saliendo, si me fiaria de el, que yo para el era su novia, y paso todo lo que paso, y como no sabia si era verdad, que le gusto, que podemos seguir quedando, un monton de preguntas un poco raras, que creeis que puedo pensar con todo esto? ¿Como puedo reaccionar? Desde que paso esto que los 2 estamos muy raros, y con tanta pregunta, no le respondi al ultimo mensaje y ya no nos hemos vuelto a enviar mensajes. ¿Que puedo hacer? ¿Creeis que debo mandarle un mensaje disculpandome? Aconsejarme por favor....

Ver también

F
fausti_7072932
11/9/03 a las 11:33

Eres muuu malooo
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, joer, no me hagas estas cosas, que se me ha escapao tal carcajada que la secretaria tiene que estar pensando que se me a ido la cabeza :P

Chaooo.

A
an0N_914666399z
13/9/03 a las 11:00

Pasion increible
Estoy casada y con 3 hijos, estoy fuera de mi pais, sali a Europa a trabajar, ya q la situacion en mi pais era insostenible y supuestamente venia por 1 ano pero resulta q conoci a una persona muy linda , es latino como yo, guapo, como de mi edad y super gentil y amable y resulta q salimos y nos enamoramos como locos , el tambien esta casado, pero lo increible de todo esto, para resumir , es q hacemos el amor con loca pasion, es increible , estoy casada hace casi 28 anos y nunca senti tan lindo como siento ahora, me llena plenamente, gozo como no tienen idea y soy muy feliz a su lado, pero lo tenemos muy claro los dos q nunca vamos a dejar a nuestras parejas, no esta permitido hablar de divorcio y pienso q nunca lo haria yo.Dentro de unos meses regreso ami pais y solome ire por unos meses y pienso q voy a regresar, me conformo con verlo 2 veces por semana y soy tan pero tan feliz q nome arrepiento de esto y el me dice q nunca le hizo tanto amor a una mujer, q el mismo se sorprende. Q puedo hacer'? YA NO REGRESAR O VENIR DE NUEVO Y DISFRUTAR DE ESTO MIENTRAS DURE. q hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest