Hola tengo un gran problema!!!!! Hace algun tiempo salia con un chico y me dejo xq le dijeron que le habia plantado los cuernos, y era mentira, el insistio en dejarlo xq antes ya habia tenido una experiencia similar, la verdad que lo pase muy mal. Desde entonces que seguimos siendo amigos, nos vemos muy pocas veces, nos enviamos muchos mensajes por el movil y siempre estamos en contacto. Los 2 tenemos parejas pero ultimamente, se nos ocurrio quedar un dia, y se entero su amiga (el dice que solamente son amigos y ella no lo cree asi), ultimamente iba persiguiendolo y averiguando cada paso que da, aunque el no lo sabia, y el ultimo dia que nos vimos su novia nos pilló!!!!! El me dice que ella para el no es nada, y me pregunta un montón de cosas, que si estuvieramos saliendo, si me fiaria de el, que yo para el era su novia, y paso todo lo que paso, y como no sabia si era verdad, que le gusto, que podemos seguir quedando, un monton de preguntas un poco raras, que creeis que puedo pensar con todo esto? ¿Como puedo reaccionar? Desde que paso esto que los 2 estamos muy raros, y con tanta pregunta, no le respondi al ultimo mensaje y ya no nos hemos vuelto a enviar mensajes. ¿Que puedo hacer? ¿Creeis que debo mandarle un mensaje disculpandome? Aconsejarme por favor....