Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 2:05
D
dorila_7176924
27/1/16 a las 13:42

Necesito ayuda.. mi novio y yo llevamos casi un año y medio... hace 4 meses yo me fui a estudiar a otra ciudad. El caso esq ese no es problema.. pq casi nos vemos lo mismo... es decir, cada fin de semana. Es vd que discutimos mas... pero yo se que le amo... y el a mi tambien. El caso esq yo ahora tengo vacaciones y estoy en la misma ciudad que el. Pero siento como que quiero estar tranquila sin ver a nadie. Es decir,no me apetece quedar tanto con el...prefiero estar en la cama viendo una serie. No se que sera... no se si le estoy dejando de necesitar..o... que he salido de mucho estres y necesito estar sola... o... no lo se... pero estoy muy preocupada... yo se que le quiero muchísimo pero ya no me apetece estar tanto con el o hablar con el... igual en este preciso momento... pero que opinais?

Ver también

P
paule_9376829
27/1/16 a las 18:22

Planteate lo que te sucede y desde cuando
Debes intentar analizar tus sentimientos, a lo mejor es sólo una racha, y animicamente necesitas un respiro. Descansar y mimarte un poco mas después de exámenes, que es todo estrés, cafeína y horas sin dormir. Pero si esto perdura amiga, deberías preocuparte, es un síntoma claro de desenamoramiento. Quizás tu vida este cambiando y de algún modo tu relación no ha avanzado contigo o simplemente ahora tus necesidades han cambiado y tu pareja ya no cuadra.

Espero servir de ayuda. Que haya suerte y ya me cuentas.

D
dorila_7176924
28/1/16 a las 1:58

Ayuda
Que opinais por favor

S
summer_8660603
28/1/16 a las 2:05

Solo te diré una cosa.
Si tienes a tu lado a un hombre que sesea estar contigo a todas horas que te ama te respeta y te necesita, dejate de tonterias y si no te apetece te esfuerzas por que te apetezca, por que cuando lo pierdas vas a echarlo mucho de menos. Y si ya no lo amas diselo y que rehaga su vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest