Hace años sufri mucho al descubrir que mi marido me habia mentido, y desde entonces cuando he empezado con un chico, sentia desconfianza a que ocurriera lo mismo. Asi que algunas veces me ponia cerca de la puerta de sus casas, y obsrvaba a que hora llegaba, o asi, y al dia siguiente comprobaba si me decia la verdad. Con uno descubri que me habia dicho que vivia en un sitio, y no era cierto, vivia en otro, n quise averiguar mas.
Y esta noche , he ido cerca de la casa de mi amor, y justo cuando giraba con el coche el llegaba, he reculado marcha atras, y he girado, creo que estaba deslumbrado por los faros, pero no se si me ha visto. Mañana vendra a comer a casa, y no se que va a pasar. Que es lo que me pasa, porque no puedo confiar? Yo lo intento, pero cuando intuyo algo extraño, se me encienden todas las alarmas y me dejo llevar por un impulso, asi que cojo el coche y alla voy.
Me preocupa que el me haya visto (puede que asi aprenda) no quiero perderlo, y quiero confiar en el. Aunque claro, un dia le pille en una mentira, y por eso mi reaccion.
Lo peor que puede hacerme alguien es mentirme. Me destroza el corazon. El....muy de mi ex, me marco mucho