Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 3:01
C
cherry_6469486
25/3/15 a las 1:52

Lleve 2 años de relación con un muchacho que me encantaba. Durante el tiempo que estuvimos juntos le mentí muchas veces. Coqueteaba con otros tipos por chats en whatsupp pero a ellos no los llegue a ver. Hace 6 meses fui infiel con un muchacho mucho menor que yo y despues de ahi no lo volvi a ver ni a chatear. Hace un mes mi novio estaba ya desconfiando al tope de mi y me pidio mi celular y como eran mensajes viejos pense que ya no estaban en el telefono, resulta que los desencripto y leyo todos mis chats. Me siento terrible por esto, el me amaba mucho y lo defraude. El me pidio explicación de todo esto y al principio menti en la historia y le dije que nada habia pasado pero al final tuve que decir la verdad. Estuvo insultandome por semanas y ahora estoy super deprimida, le conto lo que habia hecho a su familia, amigos. En verdad quisiera arreglar las cosas con el y no mentirle mas. Uds. Creen que los hombres perdonan esto si aman tanto? Y que hacer para que me perdone y seguir juntos.

Ver también

D
deisi_8488411
25/3/15 a las 2:27

Ojo
Mi consejo es que si el no quiere hablar le des un tiempo y la verdad tenes que plantearte si lo amabas o no.. porque para estar hablando tanto con otros muchachos es xq no lo ambas.

E
elinor_8303981
25/3/15 a las 3:01

¿y te extrañas?
No le has respetado. Le tenías y te has "ido" con otros, ahora que ya no lo tienes, quieres recuperarlo. Pareces una niña encaprichada de un juguete, y no es un juguete, es una persona. Recoges lo que has sembrado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest