Foro / Pareja

Ayuda !! urgente!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 16:48
Y
yaxi_6031147
19/8/13 a las 8:50

Bueno soy nuevo en esto pero he leido y dan buenos consejos ahora necesito uno me llamo daniel tengo 19 años, yo estudiaba me junte con una chava alos 15 puff lo se bobo pero en fin duramos 4 años, tubimos una nena va cumplir 2 dentro de unos dias, pero hace 2 meses nos separamos por que ya no dabamos una como pareja,no hubo terceras persona, el motivo el cual estoy escribiendo ahorita es porque, no me duele la separacion porque era un ifierno el error fue aventarnos a algo estando tan tontos y sin madurar y sin conosernos bien, pero ahora me siento solo , melancolico , en ocaciones desesperado , por lo que fue de mi vida , claro no al grado de suicidarme jejeje pero si me siento mal , no duermo bien y trabajo mucho y en las noches me siento fatal ¿a alguien le ha pasado? me siento triste y no puedo ir a un psicologo porque no me alcanza el tiempo ni el dinero y recurro a esto !! jeje la neta no es por autoestima porque no estoy muy feo que digamos y chavas si hay un buen , pero la forma en que me siento cuando estoy solo siempre me imagino estudiando jeje y me dan ganas de llorar porque tambien los hombres lloran !! tengo una sensacion de vacio por dentro y aparte estoy teniendo problemas con mi ex por la beba, eso el trabajo las deudas, y mi edad creo ke me estan llebando al fracazo, trato de ser lo mas positivo posible, de echo recurren a mi muchos para contarme que les pasa y hasta eso les doy consejos muy buenos , trato de resolvber la vida de los demas y no puedo ni siquiera arreglar mi vida !! lo unico que no quiero es caer en una deprecion mas grabe y peor !! si alguien me entiende , espero su consejo o regaño o comentario jejeje espero encontrar ayuda por aqui de antemano grasias !!

Ver también

I
ileana_5487016
20/8/13 a las 16:48

Hola!!
Bueno yo creo que se como te sientes. Yo pienso que lo de tener una familia, trabajo, hijos, etc. a lo mejor te haya venido muy rapido y por eso tu y tu novia no os hayais sentido bien...lo de tener una vida mas responsable es una faceta de la vida diferente y es distinto a como viviais antes, por eso creo que os sentiais raros. Yo creo que tu novia y tu deberiais hablarlo, eso te sentara mejor. Relajate, tienes toda una vida por delante, esto es el principio, no abandones ahora!! Te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest