Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:47
L
liliia_725559
24/1/13 a las 19:47

quiero decir que ya expuse el caso anteriormente sobre que habia sido infiel a mi pareja en el tiempo que el estuvo navegando. yo lo hice por despecho me sentia triste y poco queria a raiz dfe unos rumores donde creia que el me habia mentido y realmente no fui infiel porque yo le deje por telefono pero cuando vino al mes de navegar retomamos la relacion pero no soy capaz de decirle que me acoste con tres chicos porque realmente quiero estar con el. ante la pregunta de que debo hacer obtuve muchas respuestas groseras por parte de la gente de esta red sin tener ningun tipo de empatia por mi ni mi pareja y por eso quiero decir que si me vais a escribir sea para decirme consejos y no llamarme de ... para arriba porque ya bastante me siento mal con lo que hice. mi decision es no decirselo porque se que el me dejaria, lo conozco bastante no aguanta ni una mentira pero no se como sobrellevar ocultando ese gran error que cometi algun consejo?gracias

Ver también

I
ilias_5319696
24/1/13 a las 22:26

Porqué las mujeres nos tiramos mierda unas a las otras?
Disculpen pero yo creo que las de abajo te tienen envidia, porque eso de tirarse a 3 en un mes seguro les gustaría (a mí me gustaría) jaja, además es tu cuerpo y tu decides que hacer con él, los juicios sobre la sexualidad son terribles y más cuando viene de una mujer no?... bueno yo opino que no le digas nada!! imaginate si así te juzga una mujer que no haría un hombre? y entonces sería todo un show, guardatelo y olvidalo. No lo pienses mientras tienes sexo con él y sobre todo convencete a ti misma de que no tenian nada que ver, no le debes nada, no trates de recompensarlo inconscientemente, porque son muy astutos y puede darse cuenta, entonces olvídalo, es tu cuerpo y tu lo usas para lo que quieras! Suerte

L
liliia_725559
25/1/13 a las 16:15

Gracias
gracias por vuestros consejos la verdad que si lo miras objetivamente no fui infiel pero que en ese mes que no estabamos juntos me lie con tios me carga de culpa porque es como que no me importase nada mi pareja.no le dire nada porque yto tampoco kiero saber si estuvo con otras en ese tiempo

Z
zaineb_711579
25/1/13 a las 18:47

Yo en tu lugar...
tampoco le confesaría nada. Claro que la culpa y el remordimiento te está matando y podrías confesarle todo dizque para aliviarte, pero también lograrías que tu relación ¡se vaya a pique! Lo mal que te sientes tómalo como un precio a pagar por tu error, súfrelo tú, pero no lo lastimes a él con eso. Ahora que retomaron la relación, trabaja más en ella para fortalecerla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir