Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 12:28
A
ana fe_7075760
4/2/12 a las 2:16

Hola tengo 24 años, os comento: llevaba 4 años con mi novia, me dejo en noviembre, dice no estar enamorada y no sentir lo mismo, quiere estar sola, el caso es que ahora se lia conmigo, hablamos por telefono casi todos los dias, pero no se que estrategia coger para que vuelva conmigo, ella dice que no esta enamorada pero cuando tenemos sexo esta con un deseo que nunca antes lo ha tenido, que hago, sigo quedando con ella? paso de ella? intento darle celos? gracias espero vuestros consejos...

Ver también

S
soraya_5989593
4/2/12 a las 12:00

Yo creo....
que si tu realmente tienes otros sentimientos mas alla del sexo con ella, deberias dejar de verla.

Efectivamente, te esta utilizando para lo que ella quiere. y claro que a nadie no le amrga un dulce, pero es lo que dice la otra respuesta, no te deja avanzar.

O todo o nada, las medias tintas no sirven para nada. y en estos casos siempre hay uno de los dos que sufre y en este caso te ha tocado a ti. no creo que te merezcas el tener solo sexo con ella y cuando ella quiera. para eso, efectivamente, le vuelvo a dar la razon joancrawford que se busque un semental.

Deja de verla. aunque te haga daño, siempre te hara menos daño que si sigues viendola de esa manera. Suerte

A
ana fe_7075760
4/2/12 a las 12:28

Gracias por las respuestas
yo realice el contacto cero, no le hago regalos ni nada, y no le digo lo que siento, me hago el fuerte y le hago pensar que salgo de fiesta con amigas de clase y que estoy bien de moral, la cuestion es que quiero recuperarla, creeis que deberia darle celos haciendole pensar que estoy liado con otra chica o eso empeoraria las cosas? que hago para que vuelva hacia mi? gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir