Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 15:18
D
doua_7952852
3/12/11 a las 13:33

tengo 16 años y tengo una relacion con un chico d mi edad . a mis padres no les agrada k este con el
pero el es muy estudioso y yo tmb . buenoo el punto es k ase como 4 dias llegue tard a almorzar muy tard x estar con el pero m gane una requitanda orrible y no se k aser tal ves el sea mala influencia o io no se poner su pare m pueden ayudar xfavor

Ver también

M
maina_8758466
3/12/11 a las 15:18

Tiempo
Para todo, eso es lo que debeía tener claro.

Ahora soís un boom de hormonas en estallido y todo es amor y pasión, pero hay que mirar el futuro.

Mi hija tiene tu edad, y va con un noviete. lo que le dije bien claro que,

1 sus estudios no sufrieran cambios
2 Que la vida es muy larga, y que hay que estar seguro de las decisiones que tomamos, por que luego tenemos que cargar con las consecuencias, Y ELLA CARGARA CON LO QUE ELLA DECIDA, NO YO
3 Que sea feliz, pero sin hacer daño a nadie.

y sobre todo que mientras sea menor de edad y viva bajo el techo y la responsabilidad de unos padres debe acatar las normas de estos.
Las cosas no se hacen por que si o por llevar la contraria y demostrar a los demas QUE SOY MUY MAYOR
demostrar que se es mayor es demostrar que se es reponsable, y que con un dialogo bien madurado incluso el padre más cabezota entiende a su hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook