Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 21:48
Z
zhara_5457116
17/5/09 a las 21:40

hola me llamo jennifer tengo 19 años, necesito que alguien me ayude estoy muy mal, mi novio rompio conmigo, llebavamos 1 año y 7 meses, nuestra relacion ha sido bonita y especial para los dos pero la hemos sabido sobrellevar porq ha sido dificil ya q es hijo unico y sus padres le han hecho la vida imposible para q el me deje y por ese motivo el m ha dejado varias veces pero yo le he hecho ver q lo nuestro no puede terminar de esa manera por el amor q sentimos y hemos regresado!
mi mama por consiguiente para alejarme de el me llevo a italia con la propuesta de sacarme la recidencia y estuve x alla 5 meses los cuales no aguantaba por vivir encerrada y me regrese, el me espero y seguimos con nuestra relacion.
ahora en estos ultimos meses ha terminado conmigo tres veces, me dice q me ama pero q quiere estar solo, no me dice las razones, pero yo se que son los padres porq lo presionan mucho y el ha decidido irse de la casa y se despidio de mi, fue muy triste ver q se iba yo llore mucho he sufrido bastante porq lo amo y no quiero perderlo quiero luchar y poder ser feliz con el.
que tengo que hacer??? AYUDENME POR FA

Ver también

Z
ziyi_5877964
17/5/09 a las 21:48

Olaa
aver nena, tienes 19 años, ers mayor de edad, nose cuantos años tiene él, pero son mayores de edad no se deben guiar por vuestros padres, si el se fue, ve a buscarlo, mueve celo y tierra por el ¡, corre date prisa o puede que sea tarde porque el estará muy lejos corre ve a buscarlo y pasa de todo el mundo pasa de todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir