Foro / Pareja

Ayuda ! urgente !

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 17:07
A
aroha_8513499
8/3/11 a las 21:00

estoy en apuros, y no se a quien recurrir, encima estamos en feriados, y mi ginecologa atiende los miercoles (y ya el miercoles puede ser muy tarde).
A ver, resumiendo..
el 28 de febrero, empece tomando pastillas anticonceptivas (mini isis)
la ginecologa me dijo qe me cuidara por todo este mes,
pero hace 2 dias, pase por alto ese consejo y no lo he hecho..

segun lo qe he visto en el equema del periodo femenino,
estaria en los dia esteriles o no fertiles..
estoy tomando diariamente la pildora, sin error de horario..

quiero saber.. cuantas probabilidades hay que llegue a quedar embarazada?
(aun no se si la pildora me sirve, segun dijo mi ginecologa, debiamos ver si esa dosis es la correcta)

si son muy altas las probabilidades, tomo la pastilla del dia despues?

Ver también

A
aroha_8513499
8/3/11 a las 21:01

Ayuda ! urgente !
es decir, cuantas probabilidades hay que llegue a quedar embarazada?

sigo tomando las pastillas y confio en ellas y mis dias no fertiles?

A
aydee_7272161
8/3/11 a las 22:12

Serena sirena
wenO maniita con la ayudiita de tu calendario marca los dias q te da tu periodo
luego cuenta 9 dias antes, contandu el primer dia de tu periodo
ahora 9 dias despues de tu periodo, contandu el ultimo dia q te dio tu mes ok.

ej: -7-8-9-10-11-12-13-14-15 <---15-16-17-18-19-20---> 20-21-22-23-24-25-26-27-28

Entonces si tuviste relaciones dentro de esos 9 dias ants o 9 dias despus despues no tenes xq preocupart
Y si no? ... Tomat elas pildoras ya!!!!
Nota: el semen permanecen vivos dentro de la vagina 72 horas!
osea 3 dias!
chauziitO y q te vaya

A
aroha_8513499
8/3/11 a las 23:01

Gracias
muchas gracias por las respuestas
estaba bastante nerviosa por eso,
y como han preguntado, mi ginecologa dijo de cuidarme todo el mes, por si la dosis que me estaba dando es la correcta (o eso creo)

pero si es asi como me dijeron entonces me quedo mas tranquila ^^
mi novio me dijo que no pasaba nada, pero a mi me puso nerviosa igual, ya que es la primera vez que las tomo ^^

Y
yosra_5683861
15/3/11 a las 5:04

Ayuda!!!!!!
Tengo una duda y estoy muerta de los nervios...
Tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos proteccion pero el antes de cuidarse pego su pene con mi vagina y no se si eso puedo ocasionar que me embaraze pero soy demasiado irregular hay meses que me baja hasta 2 veces y puede tener mas de un mes sin que me baje, pero ahora estoy muy asustada ya tengo 2 meses y no me baja ahora he estado muy presionada con mis examenes y la escuela no se si es eso... diganme que hago porfavor!!!!!!!!! tengo que preocuparme?

E
etna_5745542
15/3/11 a las 17:07
En respuesta a yosra_5683861

Ayuda!!!!!!
Tengo una duda y estoy muerta de los nervios...
Tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos proteccion pero el antes de cuidarse pego su pene con mi vagina y no se si eso puedo ocasionar que me embaraze pero soy demasiado irregular hay meses que me baja hasta 2 veces y puede tener mas de un mes sin que me baje, pero ahora estoy muy asustada ya tengo 2 meses y no me baja ahora he estado muy presionada con mis examenes y la escuela no se si es eso... diganme que hago porfavor!!!!!!!!! tengo que preocuparme?


No sé qué es lo que entiendes por "pegar su pene con tu vagina". Si hubo penetración, sí hay posibilidad de embarazo aunque más tarde se haya puesto el condón. Si no, no tienes de qué preocuparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram