Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 22:27
H
hajer_8069330
11/1/15 a las 21:39

NECESITO AYUDA URGENTE. CREO QUE VOY A ENLOQUECER SI NO ESCRIBO TODO LO QUE ME ESTA PASANDO. SOY CASADO Y CON HIJOS. TENGO UNA RELACION DE AMISTAD POR MAS DE 8 ANOS CON UN BUEN AMIGO, TAMBIEN CASADO CON HIJOS Y DESDE EL ANO PASADO HE SENTIDO UN SENTIMIENTO NUNCA EXPERIMENTADO Y CREO QUE EL TAMBIEN. NOS ESTAMOS MIRANDO PROFUNDAMENTE, NOS TOCAMOS E INCLUSO HEMOS IDO A HOTELES A DARNOS MASAJES MUTUAMENTE PERO SIN TENER RELACIONES. YA ES UN HABITO. SE HA IDO METIENDO EN MI Y NO DEJO DE PENSAR EN EL Y EN ESOS MOMENTOS. QUISIERA LLEGAR MAS LEJOS PERO NO ME ATREVO A DECIRLE LO QUE SIENTO. TENGO MIEDO A UN RECHAZO. QUE HAGO? CREEN QUE EL TAMBIEN SIENTA LO MISMO POR MI??? ESTOY DESESPERADO

Ver también

M
makar_5401018
27/1/15 a las 19:31

Habemos muchos como tu
Sólo atrévete. El debe estar esperando lo mismo que tu. Y disfrutalo

B
birane_974342
30/1/15 a las 21:16

Seguro que se te dá...
Mi caso es muy parecido al tuyo. Tengo 47 años, dos hijos, pero siempre he sentido curiosidad por los hombres. Mi cuñado llego de Colombia el año pasado a pasar una larga temporada en nuestra casa en la ciudad de Miami. El es un hombre mas joven, 29 años, muy apuesto y muy cariñoso. Por ese tiempo yo me quede sin trabajo y el y yo nos quedabamos solos en casa durante el dia. Al principio ibamos al gimnasio juntos, despues nos empezamos a meter al Jacuzzi y al sauna. Nos desnudabamos en el locker para cambiarnos de ropa, hasta que un dia no me aguante mas y tuve una tremenda ereccion en frente de el. Mi cuñado se me quedo mirando lleno de ganas y entonces cayo de rodilla en frente de mi y me la mamó por primera vez...desde ahi en adelante y por cerca de cuatro meses tuvimo relaciones sin que mi mujer sospechara nada,,,fue una Aventura muy excitante ...SOLO TE DIGO...ATREVETE !!!

H
hajer_8069330
30/1/15 a las 22:27
En respuesta a makar_5401018

Habemos muchos como tu
Sólo atrévete. El debe estar esperando lo mismo que tu. Y disfrutalo

Muchas gracias
Gracias por tu consejo,hare todo lo posible para que esto suceda. No te imaginas cómo me siento con esta situación. Empezamos por masajes con ropa y la primera vez que lo invité al hotel nos bañamos juntos y nos enjabonamos. En la cama nos dimos masajes, yo estaba muy caliente pero el sólo me tocó los testículos porque yo lo llevé ahí. La segunda vez en el jacuzzi nos acariciamos y el sintió mi pene erecto. Hay veces que el me confunde como si no quisiera, pero hasta en el cine nos tocamos y senti la semana oasada que estaba erecto y me quitó la mano. Quisiera saber que hago, es la prumera vez que me pasa algo asi. Tengo mucho muedo que él no sienta lo mismo por mí, pero entones por que sw deja acariciar por mi y el lo hace conmigo pero no tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram