Tengo una hermana que lleva casi 3 años viviendo con un hombre que la obliga a vender su cuerpo por internet, chat's eroticos en fin..., la mantiene amenazada con matar a nuestra mamá, o quitarle el niño, y la maltrata fisica y psicologicamente, La familia estamos practicamente mani atados ya que ese canaya es bastante peligroso y segun nos cuenta ella anda armado, la tiene practicamente secuestrada en su propia casa, no la deja salir sola y cuando hay reuniones familiares la obliga a fingir que nada malo pasa y que se aman, cuando en realidad, la señora que le colabora con el oficio de la casa, nos comenta que sufre demasiado, ya que no puede entablar conversación con mamá o alguien de la familia, ya que este tambien escucha sus conversaciones telefonicas.
La señora del servicio se encontro con mi mamá y le comento la serie de maltratos a los que son sometidos ella y el niño que tan solo tiene 1 año y 8 meses.
Estamos desesperados, el tipo la verdad es muy voluble aparenta ser normal, formal, pero en realidad el sufre una especie de trastorno y esto perjudica a mi hermana, y a mi sobrino ,cuando lo conocio era lo mas normal pero luego fue cambiando cuando se fueron a vivir juntos
A la policia igual nos da miedo recurrir, ya que estubo recluido cierto tiempo pero al salir nos volvio a buscar y mas bien es rencoroso y podria atentar contra alguien de la familia ya que con esto la mantiene amenazada.
Se que es un poco larga mi suplica pero quiero contar algo más, el tipo tambien la esta obligando a que, si viene uno de los extranjeros que la ven por el chat, tenga relaciones sexuales con él para que les de una buena suma de dinero, la verdad no sabemos que hacer para ayudarla!!
por favoooor!!! POR FAVOR!!! un consejoooo, ayudenos
les agradesco su tiempo y por favor ayudennos