Foro / Pareja

Ayuda urgente!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 11:52
S
saniya_8987198
10/8/09 a las 1:05

Hola:
Os escrivo xq esty desesperada no se como convatir mi sequedad vaginal y esq no solo tenog ese problema si no que añadido a eso tng la piel muy sensible de esa zona y para mas inrri un problema en las piernas q m hace tenerlas juntas de los muslos siempre y ostigame continuamente, estoy buscando un lubricante que me pueda venir bien q tng un ph parecido al de la vagina, q sea de base de silicona y q pueda comprar lo en una farmacia o algun sitio fiable...

Si me podeis dar consejo para estos problemas, como poderlos paliarr y sobre todo q me recomendeis algun lubricante bueno para pieles sensibles por favor e provado muxo y no doy con el mio!!!

Espero respuestas!!! mandar un privado mejor si no es muxa molestia sino x aki

Muxas gracias!!!

Ver también

M
margo_7871828
20/8/09 a las 11:52

Tu pareja tiene la solucion
No hay mejor lubricacion que una buena chupadita de tu pareja.

Yo soy muy sensible a los lubricantes, por eso no los utilizo mas, sino solo puedo tirar 1 vez a la semana, porque me irritan. Asi que no es un buen compromiso a mi gusto

Desde que mi chico comprendio que no mojaba por falta de excitacion, sino por falta de hidratacion, pues me hace un buen sexo oral y me penetra cuando vé que estoy bien mojada y excitada!!!!

No sé si es tu caso, pero los medicamentos muy fuertes (para enfermedades diversas) causan la sequedad vaginal, no se si sea tu caso, pero hay otras medicinas menos nocivas que permiten mantener el placer sexual!!

Otra cosa, es lavarse después del sexo, para poder repetirlo varias veces, porque sino el semen me irrita, asi que diplomaticamente hago un salto a la ducha y luego salto sobre mi hombre para el segundo tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram